Entretenimiento

‘Aquaman 2’: James Wan revela el nombre oficial de la secuela

La secuela será protagonizada nuevamente por Jason Momoa

Aquaman
Instagram: aquamanmovie

‘Aquaman’ (2018) fue la mejor película del DC Universe hasta la fecha. La franquicia aspira a competir con Marvel Studios pero sigue sin lograr una serie de películas digna de ser comparada, por ejemplo, con la saga del infinito. Pero el personaje de Arthur Curry, interpretado por Jason Momoa, cautivó a los fans de los cómics y volverá a sorprender con su secuela, que oficialmente ya tiene nombre.

Este jueves 10 de junio, el director y la mente detrás de las cámaras de ‘Aquaman’, James Wan, publicó en su cuenta de Instagram una imagen en la que muestra el nombre oficial de la segunda cinta del justiciero: ‘Aquaman and the Lost Kingdom’. «La marea estás subiendo», escribió en el post, en el que añadió una foto suya en lo que fue la presentación del título.

La primera entrega llegó a los cines en diciembre de 2018 y en unos meses se convirtió en la película más taquillera de DC Cómics en toda su historia, con un presupuesto de 200 millones de dólares, una cifra que seguro rebasará su secuela, que estará más enfocada en la fantasía y en la ciencia ficción.

El título de ‘Aquaman 2’ parece referirse a la trama de la primera cinta creada por Wan, en la que el legendario imperio de los atlantes se dividió en varios reinos al sumergirse en el océano.

Todo lo que se sabe de ‘Aquaman 2’

‘Aquaman and the Lost Kingdom’ está programada para estrenarse en diciembre de 2022, y además de tener de vuelta a Jason Momoa y a Amber Heard (Mera) en los papeles principales, tendrá a Patrick Wilson como Orm, Temuera Morrison como Tom Curry y Yahya Abdul-Mateen II como Black Manta.

Curiosamente Orm, en el plan de DC de buscar competir con Marvel, tendrá una personificación muy parecida a la de Loki, convirtiendo a este personaje de la próxima película en un antihéroe. La influencer Grace Randolph fue quien informó al respecto, hablando del regreso del también protagonista de ‘El Conjuro’.

«Es genial escuchar el título (de la cinta), ¡se están preparando para comenzar a filmar muy pronto! He escuchado que Patrick Wilson volverá en un papel secundario del tipo de Loki como antihéroe, ¡me alegro de que regrese!», tuiteó.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último