Entretenimiento

Daniela Luján, de “Una familia de diez”, fascina con radical cambio de look

La actriz se despidió de su larga melena.

Una familia de diez

Apostar por un nuevo de corte o color de cabello es casi un rito o declaración de propósitos con los que muchas mujeres simbólicamente se renuevan, dejan el pasado atrás y comienzan de cero una etapa inédita en su vida con toda la energía. Esta parece haber sido precisamente la finalidad de la actriz Daniela Luján, quien sorprendió a sus seguidores en redes sociales con un drástico cambio look.

A poco más de la mitad de mayo, la intérprete de Gaby’ en Una familia de diez asombró a sus seguidores al compartir a través de  las historias de su cuenta en Instagram varias imágenes en las que exhibía su última decisión de estilo: despedir su larga melena rubia para atreverse por un corte pixie en capas con longitud suficiente en la parte delantera para crear un flequillo lateral.

Al presentar su nueva imagen, la luminaria recordó a sus fans que había dicho que no volvería a cortarse más el pelo —recordemos que hace unos años lo llevó en un estilo bob corto—, no obstante, finalmente “cayó” en la tentación de cambiar su aspecto cortando muchos centímetros de su cabellera que ahora lleva en un castaño claro con reflejos dorados.

“¿Se acuerdan que les había dicho que ya no me iba a cortar el pelo? ¿Qué nunca más me iba a cortar el pelo? Pues, caí”, confesó ante sus fans para exhibir su moderno corte actual, el cual tiene muchos pros, pues además de sentar bien a casi todas y enmarcar muy bien el rostro, es súper cómodo de manejar.

Daniela Luján nuevo corte

Daniela Luján, de Una familia de diez, enamorada de su nuevo corte

Desde entonces, la artista de 33 años no ha parado de presumir su osado look que la tiene de lo más contenta. Así lo hizo este miércoles 9 de junio al publicar en sus stories una serie de imágenes en las que fanfarronea muy feliz su corta melena desde un lugar al aire libre en Detroit, Estados Unidos.

Daniela Luján nuevo corte

Asimismo, este jueves 10 de junio, también presumió su nuevo corte en un retrato tomado en interiores donde aparece llevando sus mechones peinados al natural y adornados con una diadema roja con lunares blancos. En este además mostró su luminosa cara maquillada en tonos suaves que realzaron su belleza.

Daniela Luján nuevo corte

Por su nuevo estilo de cabello, la estrella ha recibido todo tipo de comentarios, desde aquellos que la halagan por lo guapa que luce y la aplauden por atreverse a probar algo diferente solo por y para ella, hasta quienes opinan que se “veía mejor” con su antiguo look.

Estos últimos los ha expuesto para demostrar que la única opinión que vale con respecto a su imagen es la de ella misma, quien hoy se siente de lo mejor con su cabellera y no atiende a los sentires de terceros ni les da explicaciones, dando un gran ejemplo a sus admiradores.

Las nuevas temporadas de Una familia de diez comenzarán a grabarse muy pronto y se espera que la actriz retome su papel de ‘Gaby’.

También te puede interesar:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos