logo
Luego de semanas de espera fue publicado el video del tema ‘Lost’ de Maroon 5 uno que se pasea por una historia acuática / Instagram @maroon5Luego de semanas de espera fue publicado el video del tema ‘Lost’ de Maroon 5 uno que se pasea por una historia acuática  / Instagram @maroon5
Entretenimiento 11/06/2021

Estreno del video ‘Lost’ de Maroon 5 de su nuevo álbum ‘JORDI’

Luego de semanas de espera fue publicado el video del tema ‘Lost’ de Maroon 5 uno que se pasea por una historia acuática

Luego de semanas de espera fue publicado el video del tema ‘Lost’ de Maroon 5 uno que se pasea por una historia acuática.

Luego de semanas de espera fue publicado el video del tema ‘Lost’ de Maroon 5 uno que se pasea por una historia acuática
‘Lost’ es el nuevo video de Maroon 5

‘Lost’ de Maroon 5 se convierte en el primer tema liberado de su séptima producción discográfica que lleva por nombre JORDI. En la trama del video cada uno de los integrantes están presentes en medio de una playa.

La bruma, el frio y gris se apodera del lugar mientras una historia de amor y de encuentro estremece al ritmo de la letra del tema. Adam, es el protagonista, y al mejor estilo de Aquaman, se sumerge en las aguas mientras una reina sirena se acerca.

Varias son las actitudes de los personajes, unas de cercanía y otras de rechazo, que los hace sumergirse cada vez más dentro de las profundas aguas. Mientras afuera le esperan los demás integrantes.

Con el estreno del video la agrupación también anunció que la producción se encuentra disponible en todas las plataformas.

Nuevo álbum de Maroon 5 y los invitados

Días atrás la agrupación dio a conocer cuáles son los temas que componen el nuevo álbum ‘JORDI’ y que tendrá varios invitados.

El tema ‘Beautiful Mistakes’ es con Megan Thee Stallion. Luego continúa ‘’Echo’ ft. Blackbear, le sigue ‘Remedy’ ft. Stevie Nicks y ‘One light’ con Bantu. Continua con ‘Can’t leave you alone’ ft. Juice Wrld.

El tema ‘Memories remix’ ft. Niosey Bussle & YG. Además ‘Lifestyle’ Jason Derulo ft. Adam Levine y a la representación latina en el tema ‘Button’ con Anuel AA y Tainy. Otros de los tracks que serán en solitario de la banda son ‘Lost’, ‘Lovesick’, ‘Seasons’, ‘Nobody’s love’ y ‘Memories’.

La caratula de esta producción es una composición que se pasea por la naturaleza y el safari. Pues una diversidad de flores en colores junto a un leopardo con el nombre en su costado y una cebra forman la primera vista.

El álbum lleva el nombre del difunto manager de la banda, Jordan Feldstein, quien murió en el año 2017 de un ataque al corazón.