logo
/ @raque_beck / @raque_beck
Entretenimiento 11/06/2021

Raquel Becker es una de las atletas de Guerreros 2021 que está causando furor: Sus fotos así lo confirman

La joven que también ha participado en algunas producciones dramáticas es la sensación luego de saberse que es parte de Los Cobras.

Guerreros 2021 votar capitán fue una de las campañas más aguerridas que desde el primer programa animaron al público para elegir al líder del equipo Leones y aunque ya es un hecho que Nicola Porcella será quien mantenga ese cargo, queda esperar qué más sorpresas traerá el próximo episodio de este reality deportivo extremo que está más intenso que nunca.

Un ejemplo de ello que, una de las integrantes de Los Cobras, Raquel Becker está despertando cada vez más el interés en la fanaticada que admira su fuerza, valor y ganas de salir adelante ante cada reto que asume con mucho profesionalismo. Eso sumado a su belleza y muy tonificado cuerpo han sido las claves para que cada vez más seguidores se sumen a su cuenta en Instagram para regalarle muchos likes y comentarios que la califican como una de las atletas más seductoras.

Raquel Becker causa furor en redes por formar parte de Guerreros 2021 votar capitán

Raquel es una figura muy reconocida por el público y admirada por los televidentes de este tipo de espacios, porque además de haber formado parte de Exatlón en 2018, destaca por su buen desempeño en cuanto a velocidad, fuerza y habilidades para dominar el Parkour.

Ella logró cautivar desde un principio a quienes la apoyaron con sus votos en el reality mexicano en el que quedó en el sexto lugar, pero aún así ella volvió tres años después quedando inmediatamente eliminada en los primeros programas. Eto no fue impedimento para que sus fans le siguieran los pasos y le recordarán lo especial que ella es para el público y amantes del deporte extremo.

Su tenacidad y ganas de seguir siempre adelante le ayudaron incluso a formar parte de varios dramáticos de la televisión mexicana e internacional, por ello no resulta descabellado recordar su participación en El señor de los cielos, pero como doble de Karla Carrillo para las escenas de peligro y que requerían de mucha acción. Sin embargo, también tuvo destacadas participaciones en Atrapadas y Las malcriadas.

También estuvo presente en el programa La fortaleza, espacio en el que obtuvo el segundo lugar y en el que una vez más destacó por su impecable desempeño y ganas de mostrar su energía, carisma y pasión por el deporte en todos sus ámbitos. Esto le ha permitido además verse como toda una profesional disciplina y fue uno de los aspectos que consideró María Noguerón, productora de Guerreros 2021 para elegirla e incluirla en esta segunda temporada como digna representante de Los Cobras.

Por si fuera poco, esta joven atleta es una apasionada de los ejercicios al aire libre, la naturaleza y la natación, así como la escalada. Con estas disciplinas se siente muy a gusto y dispuesta a dar lo mejor de sí, por eso ha sorprendido al público a su ingreso en el espacio deportivo extremo que presenta una nueva etapa en la que los retos son cada vez más rudos y deben asimilarse con seriedad y profesionalismo.

Eso es algo que ella sabe manejar con naturalidad desde pequeña, pues desde los cinco años demostró su gusto por el deporte y a los 12 ya estaba recibiendo los primeros reconocimientos por su desempeño en la gimnasia y otras prácticas deportivas en la que siempre estuvo presente y formándose como la atleta de excelencia que hoy día es.

Además también ha destacado por su carisma y buena actitud ante cada reto o proyecto en el que participa para demostrar que es una guerrera y por tanto el estar en el programa de Canal 5 es una confirmación de su talento y entrega. Y esto es algo que sus fans agradecen.

También puedes ver: