Entretenimiento

Kim Kardashian deslumbró con sexy bikini beige en su reality show

La socialité habló de su matrimonio con Kanye West en el último episodio de “Keeping up with the Kardashians”.

KIm Kardashian

La socialité Kim Kardashian continúa disfrutando de su soltería tras separarse del rapero Kanye West. Mientras el también empresario despierta rumores sobre su nueva relación con la modelo Irina Shayk, la estrella de los reality demuestra que están en su mejor momento.

En el programa Keeping up with the Kardashians, Kim aparece sumergiéndose en una bañera de hidromasajes mientras compartía las divertidas vacaciones familiares. Pero causó revuelo cuando lució un bikini diminuto y beige con diseños de melocotones.

Se trató del último capítulo de la popular serie que dejó de transmitirse tras más de 10 años en pantalla. Kim apareció junto a su hermana Kendall Jenner y Kourtney conversando sobre su vida sentimental, ocasión donde la socielité habló de su fracaso con Kanye West.

En ese momento, Kim también habló de la vida sentimental de sus hermanas, especialmente de los celos que siente de Khloé Kardashian quien retomó su relación con el basquebolista Tristan Thompson, padre de su pequeña hija.

Kanye West y Kim Kardashian anunciaron su separación tras 7 años de matrimonio y cuatro hijos en común. La socialité y el cantante protagonizaron varios momentos polémicos en los últimos meses, donde se les vio discutiendo en público o distanciados en los eventos sociales.

En el programa Keeping up with the Kardashians admitió sentirse una fracasada ya que se trata de su tercer divorcio a los 40 años. Sin embargo, dijo estar enfocada en ser feliz y priorizar la relación con sus hijos y el clan Kardashian.

Kim además de dedicarse a los negocios, se propone lograr su título como abogado. Los estudios y exámenes la han mantenido ocupada, ya que ha debido dedicarse durante al menos seis semanas y entre 10 a 12 horas diarias para su primer examen.

En uno de los adelantos del episodio en el popular programa, apareció la abogado Jessica Jackson, mentora de Kim Kardashian, al indicarse que de un puntaje exigido de 560 solo obtuvo 474. “Es bastante cercano en una prueba que la mayoría no está presentando por la pandemia.

Kim además contestó a quienes la señalan de privilegios o de solo encapricharse con este propósito. En un mensaje en las redes sociales descartó que se deba a la fama o el dinero: «Quiero que la gente entienda que no hay nada que deba limitar la búsqueda de sus sueños y el logro de nuevas metas».

¿Reconciliación?

Kim Kadashian sorprendió compartiendo un mensaje emotivo en el reciente cumpleaños de su exesposo, Kanye West. «Te amo por siempre», posteó junto a una de sus fotografía familiares, lo que motivó los rumores de un posible reencuentro entre ambos famosos.

Sin embargo, el rapero ahora está en el ojo del huracán por su supuesta relación con la modelo Irina Shayk quien a su vez fue pareja de Brandley Cooper, estrella de «¿Qué pasó ayer?».

Los paparazis captaron a la pareja durante un pase en Francia, ambos caminando junto al otro entre sonrisas y en outfit deportivo. Pero la relación entre Kanye e Irina parece confirmarse con las recientes fotografías de su llegada al aeropuerto abordaron el vuelo que los trajo de regreso a Estados Unidos.

«Ella está bien con eso, solo quiere ser feliz», dijo una fuente cercana citada por medios estadounidenses sobre la reacción de Kim a la nueva relación de su expareja. Ni la socialité ni el clan Kardashian tiene rencores contra el rapero, tal como lo demostró Khloé quien envió un mensaje de cumpleaños a su «hermano de la vida».

TE PUEDE INTERESAR:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos