logo
Nuevamente la familia Derbez se roba los titulares y esta vez no es por el programa de sus viajes, sino por sus confesiones / Instagram @ederbezNuevamente la familia Derbez se roba los titulares y esta vez no es por el programa de sus viajes, sino por sus confesiones / Instagram @ederbez
Entretenimiento 11/06/2021

La familia Derbez protagoniza la portada de una famosa revista de la manera más especial

Nuevamente la familia Derbez se roba los titulares y esta vez no es por el programa de sus viajes, sino por sus confesiones

Nuevamente la familia Derbez se roba los titulares y esta vez no es por el programa de sus viajes, sino por sus confesiones.

Nuevamente la familia Derbez se roba los titulares y esta vez no es por el programa de sus viajes, sino por sus confesiones

Así es la maravillosa foto de la familia Derbez que se convirtió en la portada de una revista. En ella cada uno de los integrantes Eugenio, Aislinn, Alessandra, Vadhir y José Eduardo posan en su totalidad.

Y por si fuera poco la mascota de Eugenio, la querida Fiona, es quien se roba el show. Quien faltó en la fotografía fue la pequeña Aitana. La publicación generó todo tipo de comentarios, más detractores que a favor y así lo dejaron ver en cada uno de los comentarios.

“Me gustaron mucho las dos temporadas, me hicieron reír y llorar”. “Me encantan los Derbez”, publicó el usuario @abihsua. Mientras que, por otro lado “por más que quieran ser graciosos no lo son, aburren al igual que las Kardashian. Que flojera todos egocéntricos y divos”, escribió @violet_stars7.

“De Viaje con los Derbez”

Entre tanto sigue el éxito que ha conseguido “De Viaje con los Derbez”, el cual continúa desatando infinidad de cometarios en las redes sociales como parte de las reacciones de los seguidores.

Unos a favor, otros en contra, simplemente aseguran que disfrutan cada episodio y piden sea extendida para seguir al tanto de cada uno de los entretelones de esta familia en la carretera.

Alessandra Rosaldo se rejuveneció con un espectacular cambio de look

Pareciera que Alessandra Rosaldo se quitó una década de encima tras los nuevos cambios que se aplicó en el cabello. A través de su Instagram dio a conocer lo que es su nuevo look.

Y es que la artista se puso en manos expertas que le tiñeron las canas y le hicieron un corte acorde a su estilo. Esto causó sensación en sus redes sociales al ver el increíble cambio con el que apareció y que dejó atónitos a todos.

“Gracias queridísimas por quitarme 10 años de encima. Son las mejores, si quiero un cabello fabuloso y estás en Los Ángeles, este es el lugar indicado para ir”, dijo en el video publicado en sus historias de Instagram.