Anitta

Latin Lover y Laura Bozzo hacen las paces con un inesperado beso

El bailarín sorprendió a la presentadora peruana con emotivas palabras.

Latin Lover

En la pista de «Las estrellas bailan el Hoy» todo puede pasar. Laura Bozzo y Latin Lover sorprendieron a la audiencia haciendo las paces tras varias polémicas y roces que han protagonizado en el reality show del matutino de Televisa.

La presentadora peruana descargó al bailarín y actor por sus críticas a sus presentaciones y aludir a edad sugiriendo un retiro de los escenarios. Tras acusarlo de machista se expresó en las redes sociales.

«Nunca permitiré en nombre de todas las mujeres que se nos denigre por la edad, ese machismo ya pasó y en mi caso moriré peleando en la arena bañada de lodo y sangre pero luchando, y si la gente está conmigo quien contra mi».

Tras realizar su coreografía al ritmo de la cumbia, Latin Lover tomó la palabra. «Cuando te subiste a este barco sabías que habían bailarines con mucho nivel artístico y así y todo te subiste, Eso de verdad yo te lo agradezco«.

Lover dijo que el baile en una forma de expresar, al tiempo que se levantaba de su silla «Lo que quiero decir, lo voy a hacer bailando». La pareja limó asperezas moviendo al ritmo de la cumbia y finalmente él la besó en la frente y se abrazaron.

«Del odio al amor hay un paso», dijo Laura riendo. Luego le contestó a Lover: «Yo siempre te he amado, con permiso de tu mujer y tus hijos. Eres como mi hermano desde hace muchos años. Que Dios te bendiga», mientras el jurado y público aplaudieron la reconciliación.

La peruana y su compañero Raúl Sandoval fueron la pareja eliminada de esta semana tras recibir la mínima puntuación. Se incluyeron entre los sentenciados al lado de Pablo Montero y Andrea Escalona quienes fueron salvados por Albertano.

Se agradece que a pesar a los errores que puedan tener, hayan mejorado. Ya no es el mismo error, creo que ha sido una muy buena presentación, se veían contentos, contagiaron esa sensación, se veían felices», evaluó Lola Cortés entre los aplausos emocionados de Bozzo.

El público reaccionó a la salida de Bozzo del programa recordaron los momentos polémicos de la presentadora. «Hasta el final demostró la carencia de clase y educación que siempre ha mostrado» y «Gracias a Dios que ya la sacaron… Hasta el final demostró su falta de educación», se leyó en las redes sociales.

Raúl Sandoval reaccionó sobre su salida. «Nos vamos contentos porque logramos hacer un número bonito aunque no perfecto. Más o menos podíamos presentir lo que podía pasar porque teníamos una muy baja puntuación».

Por su parte, Laura Bozzo, comentó en las redes sociales. «Me divertí muchísimo y cumplí un sueño. Esta experiencia me sirvió para demostrarme a mi misma que cuando uno se lo propone nada es imposible y a cualquier edad, me demostró que yo no soy solo la del desgraciado, que tengo mucho más que aportar en la TV».

Lola Cortes, considerada «la juez de hierro» consideró inevitable la salida de Bozzo y el cantante de la competencia pero elogió su última presentación en la pista. «Creo que se van con la frente en algo, este ha sido uno de sus mejores desempeños. Lo sorprendente es todo lo que se mantuvieron, se esforzaron».

TE PUEDE INTERESAR:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos