logo
/ Instagram / Instagram
Entretenimiento 11/06/2021

Mariluz Bermúdez, de “Diseñando tu amor”, enamora en short blanco y blusa off shoulder

“Diseñando tu amor” ha traído de vuelta a las pantallas del entretenimiento a la bellísima actriz costarricense Mariluz Bermúdez, quien se encuentra en un gran momento de su carrera gracias a su último papel.

La producción de Pedro Ortíz de Pinedo para Televisa ha tenido muy buena receptividad por parte del público mexicano, y uno de los personajes que más ha logrado resaltar en este melodrama es la doctora Rosa María Ponce, personaje que interpreta Bermúdez.

Inteligente y con varias especialidades en el área de medicina, Rosa María Ponce pasó gran parte de su vida estudiando y leyendo libros, y es eso lo que la ha llevado a conocer muy poco sobre la vida real.

Además de eso, también es una inexperta en el amor, ya que a lo largo de su vida no ha tenido el tiempo de dedicarle atención a otra persona por sus estudios, algo que la lleva a complicarse un poco cuando conoce a Ricardo Manrique, quien es el amor de la protagonista.

El regreso de Mariluz Bermúdez a la televisión con Diseñando tu amor

La actriz de 35 años se mantuvo dos años fuera de las pantallas de la televisión, pero el elenco de “Diseñando tu amor” le ha dado una nueva oportunidad que la costarricense ha sabido aprovechar.

En cada escena de la novela no solo se puede ver el gran talento de la noble doctora que cuida al exnovio de Valentina luego del accidente, sino también su envidiable belleza y su increíble manera de lucir siempre a la moda y con estilo.

Así como la carrera de la actriz va en ascenso, lo mismo ocurre con sus perfiles sociales. Cada día la intérprete de Rosa María Ponce sorprende a sus seguidores con sus muestra de personalidad al momento de vestir y estar a la moda.

Mariluz Bermúdez enamora a sus seguidores

A través de su perfil de Instagram, donde la actriz casi alcanza los 700 mil seguidores, compartió una fotografía con la que logró enamorar a sus fans.

Esta vez la actriz costarricense sorprendió con un short estampado que acompañó con una blusa menta off shoulder que le permitieron lucir su espectacular figura de modelo. Se trata de una apuesta sencilla, pero que al mismo tiempo le ayuda a verse bella y sexy.

La publicación hasta ahora cuenta con casi 30 mil me gusta y supera los 200 comentarios. “Sin prisa pero sin pausa”, fue la frase que utilizó la actriz al postear.

Algo muy característico en Mariluz Bermúdez es verla utilizar bisutería. Sus muñecas siempre van acompañadas de hermosos accesorios, esto sin importar el outfit que lleve puesto.

Elegante, casual y hasta en bikini, Bermúdez nunca se olvida de la bisutería, y prueba de ello son las fotografías que comparte en sus redes sociales.

Al mirar un poco su feed de Instagram, es fácil darse cuenta que la integrante del elenco de “Diseñado tu amor” es fiel amante de estos accesorios.

El regreso de Mariluz Bermúdez ha hecho disfrutar a los televidentes con la interesante historia de “Diseñando tu amor”, y para seguir disfrutando solo basta con mirar el canal Las Estrellas a partir de las 4:30 de la tarde, hora de México.

Te recomendamos en video