logo
Natalia Téllez siempre deslumbra con sus looks / Instagram @natalia_tellezNatalia Téllez siempre deslumbra con sus looks / Instagram @natalia_tellez
Entretenimiento 11/06/2021

Natalia Téllez teme ser una mala mamá y explica por qué no tendría hijos

“Me daría mucho miedo tener hijas mujeres en un México como está”, dijo la actriz

El confinamiento por la pandemia del coronavirus COVID-19 ha servido como tiempo de reflexión para muchas personas, que desde sus casas han visto la magnitud de los contagios y las consecuencias, sobretodo el comportamiento de otros ante una crisis sanitaria. Natalia Téllez, presentadora del programa ‘Netas Divinas’, explicó en ese espacio que durante la pandemia, cambió su opinión sobre ser madre.

En concreto, la recordada Karen de ‘Rebelde’ dio dos razones por las que no sería madre. La conductora más joven de ‘Netas Divinas’ teme tener hijas en México en la actualidad y le preocupa que cuando le toque ser mamá, sea una mala madre y trate mal a sus hijos.

“Es que es muy fuerte y a lo mejor estoy muy mal, pero me daría mucho miedo tener hijas mujeres en un México como está, a pesar de todo el esfuerzo y el trabajo me da pavor, y también me da pavor ser una mala mamá y c*gar la vida de gente inocente con mis tonterías”, revela la actriz, la única que no es madre del programa.

Téllez contó que no ha decidido tener hijos con su actual pareja, el fotógrafo Antonio Zabala, porque necesita mejorar aspectos de ella: “Creo que sí necesitaría leer mucho más y conectar mucho más, y trabajar cosas mías”.

Los motivos por los que Natalia Téllez sí sería mamá

Natalia, sin embargo, también indicó que ver otras mamás con sus bebés, que han cambiado su punto de vista sobre la maternidad luego de ser madres, le motiva para que en algún momento decida tener hijos.

“El haber conocido mamás que admiro, con las que he trabajado y que las veo, como que de repente mi idea de mamá, no sé si por mi familia o por mi escuela de monjas, yo decía ‘no quiero ser esa mamá en una van, juzgando u odiando’. No sé si mi idea de mamás era porque perdí a la mía y me daba miedo, y después tuve la oportunidad de trabajar con mujeres que admiro profundamente y que son mamás y dije ‘no está mal”, declaró la actriz, confesando que perder a su mamá la ha afectado en su decisión de tener o no hijos.

La conductora, quien lleva 10 años sin participar en telenovelas, aseguró que, para ella, tener hijos te lleva vivir con una perspectiva distinta del mundo: “Se me hace muy lindo porque es como la opción de vivir un mundo a través de otro cristal, mi cristal ya lo tengo más que empañado, creo que sería la oportunidad, porque un niño es como todo nuevo, todo limpio, nunca vas a volver a ver al mundo así”.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: