logo
/ Instagram / Instagram
Entretenimiento 11/06/2021

Raúl Araiza asegura que no recibió dinero por apoyar al Partido Verde

El presentador del programa “Hoy” aseveró que se siente tranquilo porque no hizo nada malo al mostrar su apoyo al Partido Verde

Raúl Araiza aseguró que no recibió dinero por apoyar al Partido Verde Ecologista de México (PVEM) en las recientes elecciones, luego de que se destapara que varios influencers sí recibieron 10 mil pesos por pedir a la gente que votaran por el partido político. 

Te puede interesar

Detienen a Diego El Cigala por acusaciones de violencia doméstica

“Claro que no, claro que no va a haber (dinero) , si hubiera, se notaría”, expresó ante varios medios que se encontraban afuera de Televisa, entre ellos Ventaneando

Raúl Araiza
Fotos Instagram

El conductor del programa matutino Hoy dijo que se sentía tranquilo porque no hizo nada malo, le pidieron apoyo, lo dio, y sólo eso.

“Yo subí una historia, no me voy a justificar, no tengo miedo de nada y mucho menos dice nada malo, por eso les estoy dando la entrevista perfectamente bien. En mi caso personal, alguien me dijo: ‘Me puedes apoyar’, y dije: ‘claro que sí, con mucho gusto’, pero no hay nada raro en mí. Me dijo: ‘Hay que darle seguimiento a todas las propuestas que hacemos’, que para mí son muy buenas”, mencionó el conductor.

Jorge “El burro” Van Rankin, que acompañaba a Araiza, intervino en la conversación para apoyar a su amigo, y dijo que si bien algunas personas quizá sí recibieron pago, en el caso de Araiza no fue así.

“Cobrar 10 mil pesos para hacer eso, para que se te eche encima toda la gente, se me hace muy pobre. No lo justifico, se me hace que está mal”, señaló el presentador.

Críticas

“El Negro”, como lo llaman sus amigos, aseguró que su apoyo a dicho partido no es algo nuevo. “Yo siempre he estado con el Partido Verde, eso no es una sorpresa; ojo, yo no puedo hablar por los demás. Es cuestión de respetar cada quien por quien cree”.

Sobre la crítica que lazó el actor Sebastián Rulli para todos aquellos que se prestaron a apoyar por dinero al Partido Verde, Raúl Araiza dijo que respetaba el punto de vista de “Sebas”, y se mostró irónico con muchas personas que salieron a criticarlo cuando, dice, ellos hacen lo mismo.

“De repente sí me da mucha risa que salgan grandes ciudadanos, qué barbaridad, qué fácil es decir ‘porque son tal y tal’ cuando ellos mismos lo han hecho de otras formas, está padre ver cómo se proyectan ahora y de repente son muy santos”, finalizó. 

TE RECOMENDAMOS VER