logo
/ La conductora siempre aparece sonriente y bella tanto en el programa, como en sus redes sociales / @andy_escalona / La conductora siempre aparece sonriente y bella tanto en el programa, como en sus redes sociales / @andy_escalona
Entretenimiento 12/06/2021

Andrea Escalona y su ritual para conseguir el amor verdadero

La actriz ha confesado sus fracasos en la vida sentimental.

La actriz Andrea Escalona ha procurado mantener su vida sentimental alejada de los medios de comunicación. Sin embargo, varias de sus relaciones ha salido a la luz pública, dejando ver el lado romántico de la estrella de televisión.

La actriz, que se luce en el reality show Las estrellas bailan en Hoy, participó en un ritual para conseguir pareja. Este consistió en poner de cabeza a “San Antonio”, que según la creencia popular ayuda a conseguir parejas y el amor.

Escalona participó en el ritual que realizaron en el popular programa. Para ello siguió la tradición de conseguir 13 monedas de mujeres solteras y poner la imagen de San Benito de cabeza. La extrovertida actriz pidió monedas a sus compañeras del reality, entre ellas la famosa Michelle Vieth.

La última moneda que le faltaba se la ofreció la presentadora Andrea Legarreta a quien n le dio un abrazo en agradecimiento. Michelle Vieth no se quedó atrás y comenzó a pedir monedas entre los compañeros de Las estrellas bailan en Hoy.

La misma Escalona admitió en pasada entrevista que su madre, la productora Magda Rodríguez, le suele espantar a los galanes, lo que le dificulta conseguir pareja. A sus casi 35 años de edad la famosa no ha podido conseguir el amor y muchos menos el posible candidato para llegar a altar.

La actriz ha sido vinculada en los últimos años con varios famosos, entre ellos, el también actor Román Cámara, también con el chef Sebastián Hernández, uno de sus romances más recientes. Fue la misma Escalona la que admitió en pasada entrevista que estaría saliendo con alguien fuera del medio artístico.

La famosa actriz también tuvo una relación con el periodista Javier Bisogno, la cual finalizó de manera amistosa. Sin embargo, después reconoció que su madre tuvo que ver con la ruptura ya que solía intercedes entre ella y su expareja.

También ha dicho que aunque el conductor de “Ventaneando” ha sido un gran amor en su vida, fue mejor terminar la relación, e incluso agradeció a su madre por haberla salvado de muchos problemas, aunque no ha dejado de elogiar a su excompañero.

“Conmigo siempre fue un caballero. Es un tipo súper profesional, apasionado a la televisión, que le ha dado su vida y chamba a TV Azteca, a Pati, es muy leal. Es un buen amigo, es un buen hermano, un buen papá, un buen hijo…”, citó Infobae.

Fue en su último cumpleaños que la famosa actriz incluso gritó a los cuatro vientos que deseaba tener novio, un deseo que no ocultó al apagar las velas de su pastel. Mientras tanto, continúa triunfando en el ámbito laboral tanto en la animación como una estrella de baila, tal como ha demostrado en el popular reality show de Televisa.

En el programa de baile que se encuentra en su recta final, Escalona hace pareja con el cantante Pablo Montero. Tras su más reciente presentación fueron salvados por el voto del jurado invitado, Albertano, quedando así librados de la eliminación.

En su lugar, salieron del programa la presentadora Laura Bozzo y el cantante Raúl Escalona, quienes aunque se lucieron con una coreografía al ritmo de la cumbia colombiana, no evitaron la eliminación. Sin embargo, la presentadora peruana no se fue sin antes hacer las paces con el jurado y bailarín, Latin Lover, con quien tuvo varios cruces.

“Del odio al amor hay un paso”, dijo Laura riendo. Luego le contestó a Lover: “Yo siempre te he amado, con permiso de tu mujer y tus hijos. Eres como mi hermano desde hace muchos años. Que Dios te bendiga”, mientras el jurado y público aplaudieron la reconciliación.

TE PUEDE INTERESAR: