Entretenimiento

Así es la habitación de Aracely Arámbula

Aracely Arámbula siempre trata de mostrarse auténtica ante sus fans y hace un par de semanas, dejó ver el interior de su habitación

Aracely Arámbula ha sido siempre una artista entregada a su público. A pesar de su inmensa fama y las innumerables telenovelas exitosas que ha grabado, nunca ha perdido el norte y mantiene el contacto e interacción con sus fans por medio de las redes sociales, sobre todo por medio de Instagram. Pero ahora encontró una nueva manera de compartir con ellos: a través de una aplicación móvil.

Sí, la protagonista de La Doña ahora acaba de lanzar una aplicación móvil, en la que compartirá con sus fans distinta clase de contenidos y consejos, destinados a estrechar esa relación con su público y motivarlos a llevar un estilo de vida saludable.

Así es la habitación de Aracely Arámbula

Desde la sala de su casa hizo el anuncio, a través de un Live de Instagram al que se conectaron miles de personas. «La sorpresa que les tengo va para toda mi AraFamilia y es algo que hemos venido trabajando desde hace mucho tiempo, hace un año estamos trabajando en esto para ustedes, todos los días. Han sido muchas desveladas, muchas emociones, muchas juntas (…)», comenzó diciendo en la transmisión.

«Hemos preparado para ustedes una maravillosa app para la AraFamilia y todo esto va a estar lleno de AraCosas que vamos a hacer juntos. Es un material exclusivo dedicado con toda el alma para ustedes (…) vamos a compartir muchas cosas. Vamos a hacer muchos sorteos, muchos concursos», dijo, brillando además con su look compuesto por una maxi falda negra, una blusa azul de lunares y un sombrero celeste.

Esta noticia emocionó a los fans, ya que con esta aplicación podrán estar más cerca de su ídolo. Durante los últimos meses, Aracely Arámbula ha estado un poco más abierta a compartir su cotidianidad en casa. Primero, comenzó publicando recetas de cocina en sus redes y, hace un par de semanas, dejó ver su habitación al posar con una de sus perritas adoradas.

Qué contiene la app de la actriz

La aplicación se encuentra disponible de momento solo en Android, la artista aseguró que pronto llevará su versión paraa iOS. En la Play Store de Android puede descargarse la app a un costo de 59 pesos mexicanos.

En la pantalla de la app aparece un menú con diversos contenidos para los fans. Por ejemplo, los usuarios pueden tener acceso a una galería de fotos, de videos, recetas de cocina y consejos de vida saludable. Aracely Arámbula aseguró que pronto también hará sorteos y concursos por medio de la aplicación.

¿Cómo se le ocurrió crear la aplicación? Esto contó: «Estaba yo en plena pandemia y estaba tratando de crear, pensaba mucho en cosas que ustedes me ponían, siempre los estoy leyendo… yo quería hacerles un contenido especial, me habían estado pidiendo cosas de cocina, de ejercicio, tips de belleza. Entonces nos juntamos un equipo maravilloso, un equipo divino, que está trabajando muchísimo al lado de mi hermano y a mi lado, de mi equipo de México, haciendo cosas muy bonitas para todos ustedes».

Te recomendamos en video

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos