Entretenimiento

Así lucía Silvia Navarro en el melodrama “Cuando seas mía”

El recordado melodrama es uno de los remakes de “Café, con aroma de mujer”.

La actriz mexicana Silvia Navarro es reconocida como una de las más famosas de la televisión mexicana. Sus éxitos han sido transmitidos en toda Latinoamérica incluyendo melodramas como «Cuando me enamoro», «Mañana es para siempre» y más recientemente «La suerte de Loli».

En el año 2002 dio vida al personaje de Teresa Suárez «Paloma», en el dramático «Cuando seas mía» que protagonizó junto con el galán Sergio Basañez. La historia trataba sobre la vida de una joven trabajadora de un cafetal quien se enamora de unos los herederos, el guapo «Diego Sánchez Serrano«.

«Vine a pedirle que cante más bajito», dice el galán en una de las escenas con la irreverente joven. El amor surgió entre ellos pero esta relación encuentra trabas ya que el protagonista viaja a otro continente y su familia adinerada se opone a un amorío con la humilde cafetalera.

Se trata de una de las versiones de la famosa telenovela «Café con aroma de mujer», cuyo más reciente remake es protagonizado por Carmen Villalobos y Willian Levy. Entonces fue producida por Rafael Gutiérrez y contó con al actuación de otros famosos como Anette Michel y Sergio Bustamante.

En una de las escenas más dramáticas de esta producción, el personaje de «Paloma», se enfrenta a la villana de la historia, «Bárbara», interpretada por Anette. En este episodio, la protagonista se defiende en un tenso juicio del cual se le acusa a su amado de fraude.

«¿Quién juzga el desprecio, la arrogancia, la ambición, la destrucción de toda una familia. Quién va a castigar Fabián Sánchez Serrano por ese crimen?», gritaba antes de propinar par de cachetadas al personaje antagónico.

Silvia Navarro inició su carrera con pequeñas participaciones en anuncios de productos. Su primera oportunidad en la actuación ocurrió en la serie infantil Carrusel con un pequeño papel que finalmente debió rechazar.

Fue en 1998 cuando participó en el casting del dramático «Perla», donde a pesar de aspirar a un papel secundario, fue seleccionada para el personaje principal, «Perla Altamirano». Desde entonces ha cosechado una carrera exitosa llena de reconocimientos como el People en Español a la Mejor Actriz por «Mi corazón es tuyo».

La actriz mexicana marcó un exitoso regreso a las telenovelas con el melodrama «La suerte de Loli» que fue transmitido por la cadena Telemundo. Allí encarnó a una exitosa empresaria cuya vida cambia de manera radical al asumir la crianza de los hijos de su mejor amiga fallecida en un accidente.

En esta producción compartió créditos con Jacky Bracamontes, Osvaldo Benavides, el recordado «Nando» de María, la del barrio; Rodrigo Vidal y Mariana Seaone. Esta producción producida por Miguel Varoni también contó con las actuaciones de Gaby Espino y la participación de famosos como Paulina Rubio y Adamari López.

TE PUEDE INTERESAR:

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último