Entretenimiento

Matthew McConaughey revela terribles detalles de su juventud

Matthew McConaughey publicó “Greenlights” su libro autobiográfico en el que cuenta un sinfín de historias de su vida que nadie conocía

El 20 de octubre de 2020 salió a la luz “Greenlights”, el libro biográfico de Matthew McConaughey. El actor de 51 años compartió con el mundo parte de los difíciles momentos que ha vivido a lo largo de su vida. A pesar de ser uno de los artistas más prestigiosos de Hollywood y de tener una vida bastante pública, los secretos revelados en el libro habían estado guardados en los rincones más profundos de su mente.

“Greenlights” representa una recopilación de filosofías que pueden resultar muy útiles dadas las adversidades a las que nos enfrentamos. Ese en el objetivo del actor, narrar cómo se pueden obtener más “luces verdes” en el transcurso de la vida. En el libro están plasmados sus últimos 50 años, los cuales han estado llenos de una infinidad de vivencias.

En más de 280 páginas Matthew McConaughey  no busca generar un sentimiento de lastima o nostalgia entre sus seguidores. Al contrario, comparte una especie de “manual de estrategias” para salir victorioso de la vida. “Tengo muchas pruebas de que el mundo está conspirando para hacerme feliz”, dice el actor en el libro.

“Hace dos años reuní el coraje de juntos todos esos diarios y aislarme para trabajar en ellos y ver qué demonios tenía. Y volví con esto, un libro. Este libro ha sido mi obsesión durante los últimos dos años. Ahí es donde he estado. Ha sido mi única obsesión en cuanto al trabajo. Es la extensión permanente más verdadera que he sacado o creado en mí mismo”, comentó.

Abusos, cárcel y alucinógenos

Una de los difíciles momentos que el actor compartió con el mundo fue el abuso que sufrió por parte de un hombre cuando tenía 18 años y del que quedó “inconsciente en la parte de atrás de una furgoneta”.

A sus 15 años ya había sido chantajeado para perder su virginidad. “Estaba seguro de que me iría al infierno por el sexo prematrimonial. Hoy simplemente estoy seguro de que espero que ese no sea el caso”.

Foto: Instagram officiallymcconaughey

La agitada vida del actor incluye una experiencia con peyote, una especie de cactus que contiene una sustancia activa que produce efectos alucinógenos. Sin embargo, él lo hizo acompañado de un puma dentro de una jaula, de la cual terminó con 78 puntos en la frente por una herida.

En el libro no pudo faltar una experiencia que involucrara policías, Matthew McConaughey  fue privado de libertad luego de celebrar la victoria de los Texas Longhorns fumando marihuana y tocando el bongo desnudo.

Foto: Instagram officiallymcconaughey

Si de algo no queda duda es que el actor ha vivido episodios que fácilmente pueden ser comparados con cualquiera de las películas que ha protagonizado. Con su excéntrica personalidad Matthew McConaughey se ha convertido en uno de los actores favoritos de Hollywood. A lo largo de su exitosa carrera ha sido parte de un sinfín de filmes que van desde del drama más pesado hasta la comedia más romática.

El actor ha dejado claro en varias entrevistas que a través del libro busca ver las cosas positivas que puede haber detrás de momentos tan complicados de los cuales ha salido ileso.

Con información de Huffington Post

Te puede interesar:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos