logo
Mía Rubín / Instagram: @miarubinlegaMía Rubín  / Instagram: @miarubinlega
Entretenimiento 12/06/2021

Mía Rubín luce hermosa en un look juvenil con vestido camisero caqui y tenis de colores Gucci

La joven artista demuestra con cada look ser todo un potencial referente de moda.

Mía Rubín, la hija mayor de Andrea Legarreta y Erik Rubín, no solo ha demostrado a su corta edad poseer un incuestionable talento artístico, también un original estilo a la hora de vestir juvenil, femenino y con un toque rocker chic con el que se ha convertido en toda una inspiración fashion para las nuevas generaciones.

La joven cantante y actriz comprueba ser toda una potencial prescriptora de moda, como su famosa mamá, con cada uno de los atuendos que presume para toda ocasión en sus redes sociales, en donde recientemente cautivó con un estilismo perfecto para destacar en el verano sin sacrificar ni un ápice de comodidad.

Hija mayor de Andrea Legarreta es una sensación de estilo casual con tenis multicolor

A través de su cuenta en Instagram, la intérprete de Raíces enamoró a sus miles de seguidores al compartir una serie de postales el pasado 5 de junio donde luce hermosa en un atuendo sencillo, pero no menos fabuloso, ideal para una salida casual durante el estío en esta “nueva normalidad”.

En las imágenes, Mía demostró sus dotes de modelo al posar con total confianza en un vestido camisero caqui con holanes en el dobladillo y mangas abullonadas. El traje liso era fresco y moderno, pero al mismo tiempo sobrio y elegante, lo que lo hace ideal para portar a cualquier edad.

Mía, hija de Andrea Legarreta
Instagram: @miarubinlega

La hermana mayor de Nina Rubín se mantuvo fiel a su estilo cool y le dio un toque justo de color al vestido combinándolo con unos divertidos y muy originales tenis de lona multicolor de Gucci. Un calzado que logró coronarse como la estrella del outfit pues le dio un twist completo al contrastar a la perfección con el vestuario.

Rubín Legarreta llevó precisamente el cómodo y lujoso modelo 1977 GG Multicolor que viene en una combinación de colores azul, verde rosa, amarillo y naranja con el monograma de la marca estampado. Asimismo, trae la característica franja bicolor que diferencia a la maison italiana.

Mía, hija de Andrea Legarreta
Instagram: @miarubinlega

La fashionista de 16 años remató su exclusivo atavío con un exquisito beauty look en el que, como de costumbre, destacó su larga y sedosa melena rizada —herencia de su papá— que dejó caer suelta de manera effortless sobre sus hombros.

Convierte tus pesadillas en sueños’. Se me quedó esa parte de la canción Free de Mother Mother”, escribió en la descripción del post que de inmediato robó miles de corazones y centenares de halagos hacia su epatante estilo y belleza natural por parte de sus fans.

Mía, hija de Andrea Legarreta
Instagram: @miarubinlega

También te puede interesar: