Entretenimiento

Seis parejas de telenovelas que no enamoraron a los televidentes

Te mostramos las parejas que no nos engancharon con su historia de amor

En la mayoría de los melodramas los televidentes terminan compenetrados con la historia de amor que ven a través de la pantalla. Sin embargo, hay casos en donde la química entre las parejas no son del todo convincente. Aunque nunca se pone en duda el talento y el compromiso de los actores, simplemente es como no hubiese conexión entre ellos.

Por eso, a continuación te mostramos las parejas de telenovelas que no transmitieron su química a través de la pantalla.

Daniel Arenas y Livia Brito en “Médicos, línea de Vida”

Livia Brito y Daniel Arenas le dieron vida a  Regina Villaseñor Gil y David Paredes respectivamente. Aunque la pareja perseveró ante mil obstáculos, su historia de amor no fue tan intensa como los problemas a los que se enfrentaron. La telenovela en general enganchó a un sinfín de televidentes, pero no había una ilusión detrás por ver a los protagonistas juntos.

Foto: Facebook «Médicos en línea de vida»

Andrés Palacios y Sandra Echeverría en “La Usurpadora

Como en su versión original “La Usurpadora” es una montaña rusa de emociones, desde tristeza, melancolía, traición y posteriormente amor; pero en esta historia particularmente el amor quedó opacado por tantas desgracias. La historia de Paulina Doria Duque (Sandra Echeverría) y Carlos Bernal Mejía (Andrés Palacios) no hizo suspirar del todo a su audiencia, aunque ambos actores tienen una exitosa trayectoria en el medio artístico no tuvieron tanta química como protagonistas.

Foto: La Hora de la Novela

Jason Romo y Azul Guaita en “Soltero con Hijas”

Jason Romo y Azul Guaita les dieron vida a Hugo Montero y a Camila Paz respectivamente. Cuando la pareja de jovencitos empezaron a salir y a conocerse generaron ternura en los seguidores de la telenovela protagonizada por Gabriel Soto y Vanessa Guzmán. Sin embargo, una vez que se hicieron novios, la emoción de verlos juntos bajó significativamente. Realmente no se sabe si fue el tratamiento que se le dio a la joven pareja o que no hubo tanta conexión entre los actores.

Foto: Telenovelas Episodios Blogspot

Cristian Meier y Ariadne Díaz en “La Malquerida”

“La Malquerida” sin duda fue una de las telenovelas más exitosas en los últimos años. El triángulo amoroso entre madre e hija por el mismo hombre, al igual que en la icónica telenovela “Doña Bárbara” logró grandes niveles de audiencia. Sin embargo, ni Ariadne Díaz (Acacia Rivas Maldonado), ni Victoria Ruffo (Cristina Maldonado Reyes) transmitieron cierta química con el personaje de Christian Meier (Esteban Domínguez Parra), como pasó con Edith González y Génesis Rodríguez

Foto: The Daily Television

Ivonne Montero y Víctor González en “Hombre tenías que ser”

“Hombre tenías que ser” es una exitosa telenovela protagonizada por Víctor González e Ivonne Montero en los personajes de Román y Raquel respectivamente. Sin embargo, la historia de amor de los actores no fue tan exitosa como la novela que es la última producción de TV Azteca por un tiempo indefinido.

Foto: Famous Fix

Dulce María y Gonzalo García Vivanco en “Verano de amor”

Dulce María interpretó el papel de Miranda y Gonzalo García a Mauro. Las diferentes personalidades hicieron que estos personajes tuvieran muchas diferencias y eso fue lo que enganchó a los fanáticos. Cuando estaban sin pelear tu relación no generaba mariposas en el estómago, pero su conexión al discutir era mucho más fuerte.

Foto: Quien

Finalmente, cuando hablamos de química o conexión no nos referimos al talento del actor, si no cuando sus sentimientos no sobrepasan la pantalla. Como si viéramos una escena de una película que es realmente triste pero no nos mueve la fibra sentimental.

Con información de Telenovela Fan

Te puede interesar:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos