logo
Cuando de películas de Taron Egerton se trata es referirse al hombre que estremece la pantalla cinematográfica en cada uno de sus papeles / Instagram @taron.egertonCuando de películas de Taron Egerton se trata es referirse al hombre que estremece la pantalla cinematográfica en cada uno de sus papeles / Instagram @taron.egerton
Entretenimiento 12/06/2021

Un recorrido por las mejores películas de Taron Egerton

Cuando de películas de Taron Egerton se trata es referirse al hombre que estremece la pantalla cinematográfica en cada uno de sus papeles

Cuando de películas de Taron Egerton se trata es referirse al hombre que estremece la pantalla cinematográfica en cada uno de sus papeles

Es uno de los actores que siempre está en la mira por sus grandes y emotivas actuaciones lo que hace que las películas de Taron Egerton sean aclamadas.

Cuando de películas de Taron Egerton se trata es referirse al hombre que estremece la pantalla cinematográfica en cada uno de sus papeles
Mejores películas de Taron Egerton

‘Robin Hood’

Al regresar a Inglaterra, Robin de Locksley descubre que el malvado alguacil de Nottingham ha tomado las tierras de su familia. Une fuerzas con un grupo de rebeldes oprimidos en un osado plan para robarle al villano su dinero y arrebatarle el poder.

Junto a Taron Egerton están Jamie Foxx, Eve Hewson, Ben Mendelsohn, Jamie Dornan, Tim Minchin, Björn Bengtsson y Paul Anderson. Fue estrenada el 21 de noviembre de 2018 a través de Summit Entertainment, propiedad de Lionsgate, en todos los cines en IMAX.

‘Eddie the Eagle’

Narra la historia del saltador de esquí británico Michael “Eddie” Edwards y como se preparó para participar en los Juegos Olímpicos de Invierno de Calgary en 1988. Su entrenamiento lo dirigió Bronson Peary, un hombre carismático y polémico.

La historia de Eddie es estimulante. Si bien nunca tuvo cualidades atléticas, desde temprana edad se empeñó en lograr su ansiada meta: ir a unas olimpiadas. Eddie hizo el intento en varias disciplinas antes de haberse decidido por el slalom, en lo que logró pertenecer al equipo británico de ski.

‘Kingsman’

Gary “Eggsy” Unwin, cuyo fallecido padre trabajó calladamente para una agencia de espionaje ultrasecreta, vive en una urbanización del sur de Londres y parece dirigirse hacia las rejas.

Sin embargo, el elegante agente Harry Hart reconoce el potencial del muchacho y lo recluta para ser un aprendiz en el servicio secreto. Mientras tanto, un genio tecnológico retorcido amenaza al planeta con una matanza a escala mundial. La película ya tiene una segunda entrega y se habla de una tercera en camino.

‘Rocketman’

La trayectoria del artista Elton John, desde sus años como niño prodigio del piano en la Royal Academy of Music hasta llegar a ser una superestrella de fama mundial. Por esta película el actor fue nominado al Oscar.

La película termina con subtítulos informando al espectador de que Elton ha estado sobrio por más de 28 años, pero que “todavía es comprador compulsivo”, que continúa siendo buen amigo de Bernie, y que actualmente está casado con David Furnish, con quien tiene dos hijos.