Entretenimiento

Andrea Legarreta fascina en blazer y shorts de lentejuelas plateadas

La presentadora brilló desde el programa “Hoy”.

Andrea Legarreta
Instagram: @andrealegarreta

La mejor forma de llevar un clásico traje sastre esta primavera es reemplazando el típico pantalón por unos shorts a juego que aporten una mayor frescura al look sin sacrificar la elegancia. Así lo demostró la conductora Andrea Legarreta desde el set del programa Hoy.

La presentadora y referente de moda se sumó hace algunas semanas atrás a esta tendencia de la temporada primaveral eligiendo un espectacular conjunto de este estilo sartorial con el que literalmente brilló desde los foros del matutino de Televisa, su escenario favorito para presumir sus siempre sensacionales estilismos.

Andrea Legarreta brilla en moderno conjunto sastre desde Hoy

A través de su cuenta en Instagram, la estrella de 49 años compartió una postal el pasado 31 de mayo donde aparece dando cátedra de estilo desde el plató del mañanero en un fabuloso traje sastre con pantalón corto de lentejuelas plateadas firmado por Karloz Zermeño.

Su blazer full glam era extra largo, pero lo llevó abierto y con mangas remangadas para dejar ver su short de tiro alto con lazada que realzó su cintura y dejó al descubierto sus tonificadas piernas. Legarreta combinó este set recubierto de centelleantes pailletes con una básica camiseta negra con cuello cuchara.

En cuanto a los complementos para elevar el outfit con el que atrapó todas las miradas en Hoy, eligió usar un lazo anudado al cuello tipo mascada muy chic y unos tacones azabache con print dorado de plataforma y correa a los tobillos.

Aunque estos zapatos generalmente no son los más ideales paras las mujeres petite pues acortan visualmente las piernas, en este caso funcionaron muy bien pues iban con shorts que contrarrestan este efecto. Además, las pulseras eran finas y la plataforma añadió varios centímetros de altura.

Finalmente, la mamá de Mía y Nina Rubín remató el atuendo tan elegante como cool, ideal para lucir sofisticada y a la vanguardia en esta época de calor, con su beauty look de siempre: su cabellera dorada suelta en ondas suaves y un maquillaje que se enfocó en destacar su mirada.

Halagos para Andrea

Como era de esperarse, la imagen en la que además de verse regia dio las claves de estilo para portar correctamente este tipo de conjunto causó furor entre sus millones de seguidores en la red social, obteniendo al instante miles de likes y centenares de elogios hacia su belleza y exquisito estilo al vestir.

“La más bella”, le expresó Yanet García. Por otro lado, Sofía Villalobos anotó: “¡Qué piernas!”. Mientras, Andrea Escalona, una de sus compañeras en el programa Hoy, le preguntó: “Oye, pero ¿por qué eres la más preciosa de las preciosas?”.

También te puede interesar:

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último