logo
/ Foto: Youtube  / Foto: Youtube
Entretenimiento 13/06/2021

Cinco clásicos que no te puedes perder cuando estrenen HBO MAX

A partir del próximo 29 de junio podrás disfrutar de la programación de HBO Max Latinoamérica.

A pocos días del estreno de HBO Max en Latinoamérica no podemos dejar a un lado el gran catálogo que ofrecerá la plataforma de streaming. Además de contar con cientos de películas y series, tienen los derechos de “Star Wars”, “Juego de Tronos”, “Friends”, la “Champions League”, “Sexo en la Ciudad”, entre otros.

HBO es considerado un grande del entretenimiento desde sus inicios. Por eso te dejamos cinco clásicos que tendrás disponible a través de la plataforma de streaming ni bien se estrene.

Cinco clásicos para ver en HBO Max

“Get Shorty” – El nombre del juego (1995)

Es una película de comedia estadounidense protagonizada por John Travolta, Gene Hackman, Rene Russo y Danny DeVito, basada en la novela homónima escrita por Elmore Leonard en 1990.

El filme cuenta la historia de Chili Palmer (John Travolta), un delincuente que hace trabajos por encargos, pero su objetivo de vida es convertirse en un exitoso actor de Hollywood, así que utiliza su gran poder de persuasión para lograrlo.

Foto: Youtube

Kramer vs. Kramer (1979)

“Kramer vs. Kramer” es un filme de drama protagonizado por  Dustin Hoffman, Meryl Streep, Jane Alexander y Justin Henry, bajo la dirección de Robert Benton.

La película se convirtió en un éxito comercial al alcanzar una recaudación de cien millones de dólares con una inversión de ocho millones.

Foto: Youtube

Cuenta la historia de Ted Kramer  (Dustin Huffman), un hombre de familia que invierte la mayoría del tiempo en su trabajo, algo que le desagrada por completo a su esposa Joanna Kramer (Meryl Streep). Un día Ted regresa del trabajo y se encuentra con la noticia de que su esposa se va de la casa y le deja a su hijo de seis años Billy (Justin Henry). En su nueva vida el hombre debe aprender a mantener un equilibrio entre sus tareas como padre y en su carrera profesional. Al estar completamente adaptado a su nueva rutina, aparece Joanna para recuperar la custodia de su hijo.

“Risky Business”- (1983), una de las películas más recordadas de Tom Cruise disponible en HBO Max

La película de comedia también conocida como “Negocios Arriesgados” fue la opera prima del director Paul Brickman. Fue protagonizada por Tom Cruise, Rebecca De Mornay, Richard Masur, Bronson Pinchot y Joe Pantoliano.

El filme retrata la historia de Joel Goodson (Tom Cruise) un brillante estudiante de secundaria que al irse de viaje sus padres es influenciado por su amigo Miles (Curtis Armstrong) para hacer cosas prohibidas. Así que el joven llama a una prostituta llamada Lana (Rebecca De Mornay), pero en un descuido de Joel, la mujer le roba una costosa obra de arte que le pertenece a su madre. Posteriormente el joven encuentra a Lana y le pide que le devuelva la pieza pero en ese momento entra el proxeneta con una pistola y ambos tienen que huir. Ese es solo el inicio de una serie de eventos desafortunados.

Foto: Youtube

“Pulp Fiction” – Tiempos Violentos (1994)

Al hablar de clásicos no podemos dejar por fuera “Pulp Fiction” una película de crimen y comedia que marcó la historia del cine en los años 90.El filme dirigido por Quentin Tarantino fue protagonizado por John Travolta, Samuel L. Jackson, Uma Thurman, Harvey Keitel, Bruce Willis y Tim Roth

“La vida de un boxeador, dos sicarios, la esposa de un gánster y dos bandidos se entrelaza en una historia de violencia y redención”, así describe la sinopsis oficial de la película

Una de las películas más famosas de los 90 disponible en HBO MAX – Foto: Youtube

“Babe”- Babe el puerquito valiente (1995)

La cinta dirigida por Chris Noonan contra todo pronóstico enamoró a miles de personas con su  conmovedora trama. Fue basada en el libro “The Sheep-Pig “ del escritos inglés Dick King- Smith.

Babe es un cerdito con grandes aspiraciones en su vida, a diferencia de sus compañeros no acepta ser la cena de Navidad. Su gran sueño es ser un cerdo pastor para guiar a las ovejas.

Foto: Youtube

Con información de Digital Trends

Te puede interesar: