Entretenimiento

¡Qué cambio! Mira cómo se veía Marc Anthony en su época de actor

Te mostramos las destacadas actuaciones de Marc Anthony cuando incursionó en la pantalla grande

Marc Anthony es uno de los cantantes de salsa más importantes a nivel mundial. A lo largo de su carrera artística ha conquistado a un sinfín de fanáticos con su música y también con su actuación. Aunque para muchos es un tema desconocido, el cantautor puertorriqueño se posicionó durante un tiempo en la industria cinematográfica. 

El gran talento de Marc Anthony le abrió las puertas en numerosas producciones de cine que lo posicionaron como uno de los actores más cotizados a inicios de los años 90. A continuación te mostramos algunas de las películas del cantante.

Conoce la trayectoria de Marc Antthony como actor

En 1993 Marc Anthony estaba arrasando en la industria musical por el lanzamiento de su disco titulado “Otra nota”, uno de los más vendidos de ese año. Al mismo tiempo la canción “Parece Mentira” fue elegida como soundtrack del filme “Carlito´s Way”.

Un año después el cantante fue llamado para darle vida a un guardia marino en la película “Natural Causes” de James Becket. Fue allí cuando Marc Anthony debutó en la pantalla grande con una pequeña participación que más adelante le abriría las puertas en nuevos proyectos de cine.

“Hackers” (1995)

Después de un año de haber debutado en la gran pantalla se sumó al reparto de la película “Hackers” protagonizada por Angelina Jolie, Jonny Lee Miller y Matthew Lillard, bajo la dirección de Iain Softley.

Marc Anthony le dio vida al agente Ryan, el hombre tenía como objetivo dar con el paradero de un grupo de hackers que estaban cometieron robos millonarios a través de internet.

Foto: Facebook

“Big Night” (1996)

El filme dirigido por Stanley Tucci y Campbell Scott, está ambientada en los años 50 en una pequeña ciudad en la costa de Nueva Jersey. Retrata la historia de dos hermanos italianos que luchan por mantener a flote “Paradise”, el restaurant que juntos iniciaron al llegar a los Estados Unidos.

Primo (Tony Shalhoub) es el encargado de la cocina y Secondo (Tucci), el mánager del restaurant. A pesar de todo el esfuerzo que han hecho los hermanos, el restaurant no termina de captar la clientela necesaria para subsistir. Sin embargo, Marc Anthony interpreta el papel de Cristiano, un joven cocinero que se convierte en la pieza clave para crear un nuevo plato que enamore a sus clientes. 

Foto: Youtube

“Bringing Out The Dead” (1999)

Luego de su destacada actuación en “The Substitute”, como el narcotraficante Juan Lacas, Martin Scorsese lo incluyó en el reparto de la película de drama y suspenso protagonizada por Nicolas Cage, Patricia Arquette y John Goodman.

“Después de muchos años en el trabajo, un paramédico EMS inicia un descenso emocional durante un viaje de 56 horas”, narra la sinopsis oficial de la película.

El cantante le dio vida al papel de Noel, un personaje que realmente lo hace irreconocible a simple vista.

Foto: Youtube

“Man On Fire” (2004)

Marc Anthony consigue uno de los papeles estelares en “Man On Fire” es una película mexicana- estadounidense dirigida por Tony Scott.

Fue protagonizada por Denzel Washington, Dakota Fanning, Christopher Walken, Radha Mitchell, Giancarlo Giannini, Marc Anthony, Rachel Ticotin y Mickey Rourke. Marc le da vida a  Samuel Ramos, un hombre de negocios que al ser extorsionado le secuestran a su hija (Dakota Fanning).

Foto: Youtube

“El cantante” (2006)

Marc Anthony tuvo la gran oportunidad de interpretar a su mayor referente en la música, el salsero Héctor Lavoe. Además, contó con la suerte de hacerlo junto a su esposa de aquel momento, Jennifer López en el papel de Puchi, la pareja del cantante.

Foto: Youtube

Con información de Hola!

Te puede interesar:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos