logo
/ @thecrownnetflix / @thecrownnetflix
Entretenimiento 13/06/2021

¡Declaraciones impactantes! Hijo de la reina Isabel II obligó a su madre a ver la primera temporada de The Crown

Eduardo de Wessex fue quien convenció a la monarca a disfrutar de esta polémica creación de Peter Morgan

La serie The Crown ha recibido múltiples reacciones de parte de la familia real británica, pero el único miembro que no se había pronunciado, hasta ahora, había sido la misma Reina Isabell II quien a criterio de una fuerte cercana a la realeza, fue obligada por su hijo menor Eduardo de Wessex a ver la primera temporada de esta creación de Peter Morgan.

Ante ello, su reacción fue muy favorable, pero decidió omitir cualquier tipo de halago, solo logró expresar que posee una calidad en su producción además de considerar que varios de los hechos fueron excesivamente dramatizados. Sin embargo, manifestó estar encantada con los que vio a través de Netflix y de la interpretación de su rol a través de la actriz Claire Foy.

Hijo de la Reina Isabel II obligó a su madre a ver la serie The Crown

Y aunque se desconoce si ella siguió viendo el resto de las temporadas ese señalamiento u opinión hacía la serie que en su cuarta temporada resultó muy polémica, es muy favorable no solo para sus intérpretes, sino también para Morgan quien desconoce qué pasará con el destino de la quinta entrega luego de que el príncipe William pidiera que la imagen de Lady Di fuera eliminada por completo.

Todo ello viene luego de que el hijo mayor de la llamada “Princesa de corazones” hiciera público que su madre fu vilmente engañada por el periodista Marti Bashir quien utilizó medidas de presión muy engañosas para que ella accediera a dar la entrevista a la BBC en la que por primera vez hablaría sobre su muy fracturada relación con el príncipe Carlos durante 1995. Y aunque ninguna de las partes se ha pronunciado al respecto se espera muy pronto conocer qué pasará con esta producción que tenía estimado arrancar muy pronto sus grabaciones.

Todo este revuelo también viene, ya que para la nueva entrega se tenía previsto revivir este momento que fue considerado histórico para la prensa rosa, pues era una “primicia” o “bombazo” para el resto de los medios quienes luego de ello decidieron perseguir a esta mujer para conseguir nuevas y más impactantes declaraciones. Ante ello, Morgan esperaba replicar esta entrevista que sería vista por William quien para la fecha sería aún un niño, personaje del que ya estaban haciendo casting en las escuelas británicas a fin de encontrar al pequeño que tuviera un especial parecido con el hijo de Lady Di.

Destino incierto de The Crown

Para la quinta temporada se tiene previsto el cambio del elenco principal, esto es algo que alegró a la fanaticada ya que se estarían sumando figuras de Hollywood reconocidas como: Imelda Stauntion, Helena Bonham Carter y Vanessa Kirby, Lesley Manville. Todas ellas habrían sido llamadas para formar parte de la nueva historia que ahora se coloca en pausa debido a la polémica “legal” que podría iniciarse una vez que el príncipe William logre su cometido de limpiar la imagen de su madre, ya que él hizo la petición directa a Netflix de que ella fuera eliminada por completo de esta trama.

De ser así, el futuro de esta producción tomaría otro curso del que poco se ha hablado y del que se esperan pronto fuerte decisiones empujadas por la familia real británica quien al parecer tras varios intentos estaría ganado la batalla ante esta serie que a su criterio solo les ha traído múltiples molestias a ellos y su entorno quien considera de falso todo lo expuesto en ella. Y aunque esto ha sido muy reiterativo, Morgan se mantiene firme y no se ha doblegado a varias de sus peticiones o reclamos como el de incluir un aviso que explique que The Crown está basada en la ficción y no en la realidad de este núcleo tan famoso y controvertido.

También puedes ver: