logo
/ Foto: Instagram @anagabrieloficial / Foto: Instagram @anagabrieloficial
Entretenimiento 14/06/2021

Shawn Mendes sorprendió a Ana Gabriel al usar una camiseta con su imagen

¡En tendencia! Regresan las camisetas con fotos de famosos pero esta vez los mismos artistas las llevan puestas

Shawn Mendes causó tendencia en las redes sociales al usar una camiseta con una fotografía de Ana Gabriel. Como muchos dicen, la moda es cíclica y las playeras con temática de bandas o de películas es una tendencia que va y viene, a estas se le suman las que llevan imágenes de famosos.

Lo más interesante de todo esto es ver a artistas usando playeras con fotos de artistas, definitivamente con estilo todo se puede. Rihanna es una de las cantantes ha salido luciendo prendas con la cara de Lady Di, Elizabeth Taylor, Marilyn Monroe entre otras. Sin duda, para llevar la fotografía de una persona en tu ropa tiene que ser de tu gran admiración.

La modelo predilecta de los artistas es sin duda Kate Moss. Jessica Alba, Ashley Tisdale, LeAnn Rimes, Julianne Hough, Joe Jonas y Rihanna se han dejado ver luciendo una camiseta con una fotografía enorme de su cara.

Sin embargo, el último en causar revuelo fue Shawn Mendes al compartir un carrusel con fotografías de diferentes momentos, pero en la portada sale con una linda camiseta con la cara de Ana Gabriel. Al instante de publicarla los latinos reconocieron a la cantante mexicana y empezaron a mencionarla en los comentarios para que disfrutara del gran tributo que le estaba rindiendo el cantante canadiense.

Ana Gabriel se sorprendió al igual que todos sus seguidores y le escribió “Gracias a @shawnmendes por usar un shirt con mi imagen, ya me pondré una con su hermosa cara y la compartiré”.

Foto: Instagram @shawnmendes

Aunque Shawn no ha comentado nada sobre la reacción de Ana Gabriel, los fanáticos afirmaron que la cercanía de Mendes con importantes personajes latinos se debe a su relación con la cantante cubana-estadounidense Camila Cabello. Incluso, hace pocos días estuvo cerca de los integrantes de “Gente de Zona” en un camerino, gracias a la amistad de los cantantes de salsa con su novia.

Así fueron los inicios de la relación entre Shawn Mendes y Camila Cabello

El rumor de la relación entre Shawn Mendes y Camila Cabello ya tenía tiempo rodando por las redes sociales. Sobre todo por las fotografías que ambos artistas publicaron en su momento, pero no fue hasta finales de año que el inicio de su relación quedó revelado en el documental del cantante. Desde ese momento se convirtieron en una de las parejas más queridas de la industria musical.

Aunque en la actualidad ambos se ven muy felices juntos, no fue tan fácil. El cantante comentó en “In Wonder” que fue bastante incómodo el inicio de la relación para ambos, por pasar de ser mejores a amigos a novios.  

El intérprete de “Wonder” estuvo cinco años enamorado de Camila en secreto. Por suerte, ambos sentían lo mismo y la declaración de amor fue recíproca. Después de un tiempo la cantante se enteró de varias canciones que él le había dedicado a ella.

 “Se necesita mucho coraje para decirle a la mujer que amas que la amas. Tuve cinco años de miedo a ser rechazado por ella, lo que simplemente me impidió hacerlo todo el tiempo o fue la confianza”, reveló Shawn Mendes junto a su novia.

Con información de E Online

Te puede interesar: