logo
/ @greysabc / @greysabc
Entretenimiento 14/06/2021

Esto es lo que debes saber sobre la temporada 18 de Grey’s Anatomy

Mira qué personajes continuarán en este drama médico y cuáles no, así como más detalles de lo que se viene.

La temporada 18 de Greys Anatomy es un hecho. Y es que una vez que culminará la tan sorpresiva y emotiva entrega 17 y se acallaran los rumores de un posible fin. Ahora los fans deben esperar para conocer qué pasará con el destino de Meredith, así como el resto del elenco que al parecer también sufrirá algunos cambios drásticos, pues hay quienes dirán adiós para dar paso a nuevos dramas en esta creación de Shonda Rhimes quien ha sabido manejar con cautela cada despedida e ingreso de nuevos personajes.

Sin embargo, algo que queda muy claro es que se dará continuidad a todo lo planteado en el capítulo final, pues hay quienes quieren saber qué hará Meredith ahora como directora del programa de residencias y el muy notable acercamiento al doctor Cormac, con quienes ya muchos auguran un posible romance que le sienta muy bien a ambos, pero también quedan dudas sobre el destino de Owen y Teddy, así como Jo Wilson quien ahora es madre y vendió sus acciones del hospital para empezar una nueva vida.

Esto es lo que debes saber sobre la temporada 18 de Greys Anatomy

Esta historia sin duda debe continuar, es por ello que para la próxima entrega, que se desconoce si aún será la última, se desglosarán todas las dudas planteadas en esta trama. De ahí que veremos nuevos y viejos romances que se consolidan, así como a una Jo dispuesta a iniciar una nueva vida y Amelia deberá replantearse el por qué no aceptó la tan romántica propuesta de Link. Todo ellos tendrá una aparente respuesta para los fieles seguidores quienes exigen que así sea.

Pero no todo quedará ahí, de este tan icónico proyecto se esperan despedidas inesperadas, pues Giacomo Gianniotti, Jesse Williams y el famoso doctor Tom Koracick dijeron adiós en la pasada entrega agradeciendo su participación, pero dejando el camino “despejado” para nuevas situaciones, aventuras y demás desenlaces. Con esto también se espera la incorporación de nuevos rostros o el regreso de personajes de pasado que podrían sorprender gratamente a la audiencia. Pero los que sí están confirmados son los siguientes actores con sus respectivos roles.

Ellen Pompeo como Meredith Gray, Chandra Wilson en su papel de Miranda Bailey, James Pickens Jr. seguirá como Richard Webber, Kevin McKidd como Owen Hunt, Caterina Scorsone seguirá como Amelia Shepherd, Camilla Luddington es Jo Wilson, Kelly McCreary continuará como Maggie Pierce, Kim Raver de Teddy Altman, Chris Carmack como Atticus Lincoln, ‘Link’, Richard Flood con Cormac Hayes y Anthony Hill como Winston Ndugu.

Más de la temporada 18…

Aún no se tiene una fecha de estreno oficial, pero sí se espera que sean para septiembre de 2021 que Rhimes regrese con más sorpresas e historias que contar para la fiel fanaticada de este drama médico que ha removido todas las emociones desde inicio de temporada a través de ABC, mientras que los fans de América Latina podrán seguir disfrutando de ella por Canal Sony y Fox Life en España.

Con esto una vez más se agotan los rumores de una posible cancelación de este programa que por años ha mantenido cautivada al público de todas las edades. Y es que una vez que Ellen Pompeo renovó su contrato tanto Rhimes como a showrunner Krista Vernoff se sintieron en la libertad de confirmar la nueva temporada que durará hasta que la misma Pompeo decida decir adiós, ya que nadie concibe a Greys Anatomy sin la figura de esta mujer que por décadas ha interpretado a la guerrera Meredith que está dispuesta a todo, incluso a enamorarse de nuevo, por lo menos así quedó planteado en el final de la entrega 17.

También puedes ver: