logo
La hermosa Vida Isabelle, hija de Natti Natasha y Raphy Pina ya fue presentada oficialmente a sus seguidores tras una hermosa sesión de fotos / Instagram @nattinatasha La hermosa Vida Isabelle, hija de Natti Natasha y Raphy Pina ya fue presentada oficialmente a sus seguidores tras una hermosa sesión de fotos / Instagram @nattinatasha
Entretenimiento 14/06/2021

Así es la adorable primera sesión de fotos de la hija de Natti Natasha

La hermosa Vida Isabelle, hija de Natti Natasha y Raphy Pina ya fue presentada oficialmente a sus seguidores tras una hermosa sesión de fotos

La hermosa Vida Isabelle, hija de Natti Natasha y Raphy Pina ya fue presentada oficialmente a sus seguidores tras una hermosa sesión de fotos.

La hermosa Vida Isabelle, hija de Natti Natasha y Raphy Pina ya fue presentada oficialmente a sus seguidores tras una hermosa sesión de fotos
Vida Isabelle la bella hija de Natti Natasha

Muchos le estuvieron acompañado durante su embarazado y por fin se dieron a conocer las fotos oficiales de Vida Isabelle la hermosa hija de Natti Natasha. Fue a través del Instagram de la cantante que todos pudieron observar las imágenes.

En ellas, tanto la cantante como su hija, aparecen ataviadas en trajes blancos como símbolo de la pureza. La pequeña en medio de un encaje floreado y Natti en un vestido de líneas verticales hacia la cintura.

“Les prometí que la primera foto de nuestra hija la compartiría con ustedes y hoy les comparto la primera junto a Papá y Mamá. Gracias por darme mi espacio, por disfrutarse el proceso y defender mi música mientras construía mi familia”, escribió junto a las fotografías la cantante.

En otras de las tres imágenes aparece junto a Raphy quien lució un traje blanco enmarcado de rosas y derrochando orgullo por las bellezas que le acompañan. La publicación ya supera los 3 millones de corazones e infinidades de comentarios de felicitaciones de parte de todos.

Natti aprovechó a la oportunidad de retribuir a sus seguidores por los buenos deseos tras el nacimiento de su pequeña y permanecer allí junto a su música.

Días atrás la cantante agradeció el recibimiento de sus últimos temas que lograron obtener certificaciones de oro y platino. No dejo pasar la oportunidad de anunciar que se viene un nuevo disco por lo que sugirió a sus seguidores ayudarle con el nombre del mismo.

Lo más reciente de Natti Natasha y Becky G 

Después del éxito “Sin pijama” las cantantes Natti Natasha y Becky G se unieron de nuevo para cantarles a todos como es el “Ram Pam Pam”. Este es un tema que posiciona a la feminidad dentro del género urbano.

El video, dirigido por el venezolano Daniel Duran en Miami, inicia con ambas cantantes en una camioneta en las que se les ve descansar para iniciar el perreo. Luego ataviadas en colores rosa y rojos exponen la sensualidad de ambas.

Seguidamente uno de los escenarios es una cancha deportiva donde está el cuerpo de baile, cada una acompañada de una pelota. Por otro lado, están los hombres en los casilleros mientras las voces de las cantantes abren la jornada.

Al ritmo de “no me busques que aquí no queda nada de nada” tanto Natti como Becky comienzan a mover las caderas. Solo que lo hacen con una coreografía muy sensual que derrocha erotismo.