logo
/ Amazon Prime / Amazon Prime
Entretenimiento 14/06/2021

Todo lo que se sabe sobre la tercera temporada de “Jack Ryan”, la serie de Amazon Prime

A pesar que la serie de Amazon Prime debía estrenarse en 2020, el regreso de Jack Ryan parece más cercano.

Desde que se estrenó en 2018, “Jack Ryan” ha sido una de las series más exitosas de Amazon Prime junto con “The Boys”, “The Marvellous Mrs Maisel” y “The Man in the High Castle”, cargando con dos temporadas bastante exitosas y llenas de mucha acción y suspenso.

Pero a pesar que ya ha sido confirmada una tercera temporada por el servicio de streaming desde el mes de abril de 2019, aún no hay muchos detalles sobre el futuro de esta serie. Sin embargo, a más de dos años del anuncio, hay algunos detalles importantes que se han arrojado en la web que podrían dar algunos indicios sobre la trama, la fecha de estreno y algunos otros datos para la tercera entrega.

La renovación

La serie Jack Ryan de Tom Clancy fue renovada por Amazon Prime para una tercera temporada hace poco más de dos años, varios meses antes de que llegara la temporada 2 en octubre de 2019.

Con respecto a este tema, la jefa de Amazon Studios, Jennifer Salke, fue citada en el portal Deadline diciendo que “no vio ninguna razón para no hacer” más episodios además de la tercera temporada, por lo que incluso una cuarta podría estar entre los planes del estudio.

Sin embargo, si bien está confirmado que la temporada 3 está en camino, una serie de detalles, incluida la trama, permanecen en secreto.

Fecha de estreno

Desafortunadamente, de momento la fecha de estreno de la tercera entrega de esta serie de Amazon Prime sigue siendo una incógnita. Además, las fechas de estreno de las temporadas 1 y 2 no nos dan mucha pista sobre cuándo regresará Jack Ryan al servicio de streaming.

La temporada 1 del thriller de acción política llegó el 31 de agosto de 2018 y fue seguida por la temporada 2 el 1 de noviembre de 2019. Eso es una brecha de 14 meses.

Si la brecha entre temporadas fuera consistente, entonces la temporada 3, en teoría, habría llegado en diciembre de 2020, pero obviamente no fue así, en parte gracias a la pandemia de COVID-19 y también debido a otros compromisos de filmación del protagonista de la serie, John Krasinski, en “Un Lugar en Silencio Parte 2”.

Calendario de rodaje

Según el portal Deadline, el rodaje de la temporada 3 de Jack Ryan estaba programado para comenzar en 2021, mientras que otras fuentes, como el Mail Online, sugieren que la producción comenzó a finales de 2020.

Los lugares de filmación reportados para la tercera entrega de la serie de Amazon Prime hasta ahora incluyen Praga en República Checa y Roma en Italia, y es probable que las aventuras trotamundos del equipo de producción también incluyan algunos países más para cuando termine el rodaje.

El reparto

Más allá de los actores habituales de la serie como John Krasinski y Wendell Pierce, solo se ha anunciado una nueva adición para la temporada 3 hasta la fecha. Según Deadline, es Marianne Jean-Baptiste, quien ha sido elegida como Elizabeth Wright, la Jefa de Estación y parece que será un personaje regular en el futuro.

La actriz de 54 años es conocida por sus papeles en las series “Broadchurch”, “Blindspot” y “Without a Trace”.

Te recomendamos en video