logo
/ Instagram: jose_eduardo92 / Instagram: jose_eduardo92
Entretenimiento 14/06/2021

José Eduardo Derbez responde a las acusaciones del presunto robo de un celular

El representante de una banda señaló al actor de tomar su teléfono y lo tildó de alcohólico

José Eduardo Derbez vuelve a estar en el centro de la polémica, esta vez al ser acusado por un usuario de la red social Twitter, quien lo señaló por presuntamente haberse robado su celular en estado de ebriedad, tildándolo de alcohólico.

“Oigan, cómo ven que ayer en su pe… José Eduardo Derbez se llevó mi celular de la mesa ‘por equivocación. De muy mal gusto tu borrachera bro… Intérnate, no está padre tu alcoholismo. Si no lo controlan, no lo consuman amigos”, escribió Renato Francis, representante de la banda CNCO, quien usa en Twitter el nombre de usuario @renfrancis.

Tras las respuestas al tuit, cientos de fans de José Eduardo salieron en su defensa, respondiendo a Renato, quien luego decidió poner su cuenta en la red social de forma privada, para proteger sus tuits de comentarios al respecto. Además, borró el tuit de la acusación, que fue recopilada por medios de comunicación.

José Eduardo Derbez
Twitter: @renfrancis

La reacción de José Eduardo Derbez

José Eduardo dio la cara por esta situación y conversó con Javier Poza de Grupo Fórmula para aclarar todo lo que se está diciendo del hijo de Eugenio Derbez por estas acusaciones. Aseguró que no conoce al representante de la agrupación juvenil.

“A esta persona yo no la conozco. Intenté buscarlo en redes sociales y ni siquiera lo encontré, creo que cerró sus redes sociales, no sé ni quien sea. Únicamente (quiero) aclarar que pues, de nuevo los medios, cualquier persona puede subir algo y lo suben sin investigar, sin preguntar, pero no tengo nada qué hablar de ese tema, la verdad”, aseguró el intérprete de 29 años.

El también hijo de la actriz Victoria Ruffo dejó claro que este tipo de situaciones se le resbalan. Algo que ha dado mucho de qué hablar es que Renato Francis borró el tuit en el que acusó a José Eduardo y además colocó como privadas sus cuentas de Twitter e Instagram, dejándolo mal parado tras comenzar el escándalo.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: