Entretenimiento

Kate del Castillo comparte espectaculares fotos desde el Salar de Uyuni en Bolivia

El rodaje de La reina del Sur 3 va viento en popa y Kate del Castillo ha mostrado en redes sociales lo bien que lo ha pasado en Bolivia

La reina del sur 3

Kate del Castillo está viviendo una experiencia única durante las grabaciones de La reina del Sur 3 en Bolivia. Después de pausar un año esta producción debido a la pandemia en 2020, ahora en 2021 retomaron el rodaje al 100%, preparando para el público un espectáculo de alta calidad.

Aunque gran parte de los rodajes anteriores se desarrollaron en Colombia, ahora La reina del Sur 3 se trasladó por varias semanas a Bolivia, desde donde se han filtrado algunas escenas con Kate del Castillo, enamorando siempre con su estilo y carisma.

Kate del Castillo comparte fotos desde el Salar de Uyuni grabando La reina del Sur 3

De hecho, la propia actriz compartió una foto de todo el equipo en una de las locaciones, mostrándose satisfecha con todo el rodaje.

«Terminamos el comienzo en nuestra primera ciudad y primer país La Paz, Bolivia. Aquí solo parte del equipo de La Reina Del Sur 3 @reinadelsurtv con nuestro increíble y amado director Carlos Bolado @cbolex y nuestro talentoso DP Edgar Bahena @bahena00 y no falta por ahí mi bella Yamile Mahecha @derepenteyami Gracias La Paz!», escribió la hija menor del primer actor, Eric del Castillo.

Los fans reaccionaron de inmediato a esta imagen:

  1. alberth.sanchez 😍😍😍😍😍 por favor, que se estrene mañana mismooooooo😂😂😂😂 estoy esperando la 3 desde el año pasado😢😢😢
  2. yovanacaro Me muero por verte yaaaaaaaaaaa de regreso #TeresaMendoza 👸🏻🔥👏🏻😍 Eres MARAVILLOSA y ÚNICA Katita❤️ Te adoroooooo! 😘
  3. christiantappan Fantástico combo!!!! Abrazos y los acompaño a la distancia de corazón!!!!
  4. sole_pastorutti La esperamos con ansias!!!

Además, la también protagonista de telenovelas como La Mentira, compartió imágenes de un paseo de ensueño por el Salar de Uyuni.

«El Salar de Uyuni. Espectacular. La Reina del Sur 3 mostrando lo más hermoso de Latinoamérica», escribiño Kate del Castillo mientras compartía una selfie suya desde este mágico lugar y después una foto suya caminando en la inmensidad de ese campo totalmente blanco.

Cuando se mudó a Los Angeles, su carrera se transformó

En la década de los años 90 fue el debut de Kate del Castillo, en la telenovela Muchachitas, que se estrenó en 1991. Desde entonces, su carrera creció como la espuma en México, teniendo personajes no solo en telenovelas sino también en películas. Pero sin duda, su carrera dio un vuelco cuando decidió mudarse a Los Angeles, Estados Unidos, después de haber hecho toda su carrera en México.

“Estaba yo ya trabajando en una serie que se llamaba American Family, estaba yendo y viniendo (entre México y Los Angeles) y en ese momento fue cuando me divorcié, la primera vez, y ya tenía un pie acá así es que fue el momento perfecto, porque también la prensa estaba muy encima de la situación, que no era nada agradable, entonces decido venirme”, detalló en una entrevista con el periodista Gustavo Adolfo Infante.

Aunque es hija de uno de los actores más exitosos de México, pues Kate del Castillo ha triunfado por su propio esfuerzo, no por su apellido.

“Mi papá no es que no quisiera que yo fuera actriz pero tampoco me ayudó ni me empujó para que lo fuera”, dijo hace un tiempo durante una entrevista que ofreció al programa Historias Engarzadas.

“Yo era muy tímida, aunque no lo creas y me daba pena decir que quería ser actriz porque no sabía si lo iba a hacer o no (…) Yo pasé mucho tiempo haciendo por aquí comerciales, una que otra peliculita por allá, lo agarraba mientras estaba yo estudiando, hasta que un día le dije sí, eso es lo que yo quiero hacer”, confesó.

Te recomendamos en video

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos