Entretenimiento

Lucero reveló su rutina de ejercicios a los 50 años

La cantante mexicana compartió en Youtube sus secretos para mantenerse en forma.

La cantante Lucero no tiene duda en compartir los secretos tanto estéticos como de bienestar, que le hacen lucir cada día más joven. La famosa de 51 años y madre de dos adolescentes, habló al respecto a través de su canal en Youtube que ya suma cerca de 500.000 suscriptores.

«De ninguna manera me siento autorizada para poder dar tips ya sea de nutrición y de ejercicios, porque no soy experta en eso. Simplemente sigo ciertas fórmulas que a mí me han funcionado y que van bien con mi estilo de vida, a mi cuerpo, mi genética y a lo que me hace sentir cómoda».

Luego relató a sus seguidores sobre sus inicios en la práctica del yoga. «No soy experta, no pretendo serlo. Creo que la competencia en el yoga contigo mismo, o sea, el nivel que pretendes tener o alcanzar, ese es el bueno», afirmó la cantante.

«Yo tengo mis niveles de flexibilidad y la verdad no me esfuerzo más allá de lo que permite el cuerpo tampoco porque eso puede traerte molestias, te puedes lastimar», agregó sobre esta rutina en su vida. En este video compartido en canal admitió que no es una obsesionada con el ejercicio ni el conteo de calorías.

«Descubrí el yoga, me gusta muchísimo. No hago diario los mismos ejercicios, y eso lo fue descubriendo poco a poco y recientemente», relató al tiempo que además aconsejó no seguir la misma rutina a diario, ya que pueda terminar siendo aburrido y no dejar ver los cambios esperados.

Otro de sus grandes descubrimientos en la búsqueda de nuevos ejercicios en el canal en Youtube de Fausto Murillo, autor de libros como «El reto turbosteps». «Me gustan mucho sus rutinas, se los recomiendo mucho porque además te contagia de mucha energía».

Incluso durante la pandemia, la famosa mexicana realizó sus rutinas en casa, pero desde antes del confinamiento, según dijo, practicaba con una entrenadora este tipo de ejercicios también conocido como cardiofitness, que combina ejercicios cardiovasculares con rutinas de fuerza como sentadillas, abdominales y lagartijas.

En cuanto a la alimentación, la cantante Lucero también suele ser despreocupada y así evitar frustrarse por no poder cumplir con una rutina exacta. «Si no puede llevarme mi recipiente o mi almuerzo, pues ese día que me toca comer en un lugar distinto a mi casa o elegir lo que quiera, pues intentaré no comer demasiado de cosas pesadas o que puedan engordar».

Una barra de proteína en su bolsa es otra de las formas con que puede resolver una comida fue de casa. «Creo que hay que irse acomodando. A mi edad me ido descubriendo cosas que me hacen bien, otras que no tanto, como por ejemplo, el exceso de sal, la salsa de soya, retengo mucho líquido».

A sus 50 años, la protagonista de la recordada telenovela «Soy tu dueña», luce radiante y juvenil, ganando elogios con cada atuendo y look que luce en sus conciertos y que además comparte en las redes sociales.

En el reciente concierto streaming «Siempre amigos» junto a su exesposa y cantante, Manuel Mijares, lució regia con outfit totalmente de negro, con pantalón de cuero ajustado y elegante chamarra con detalles en dorado que combinó con sandalias doradas.

La experiencia de cantar junto a Mijares y sus dos hijos, Lucerito y José Manuel, fue un viaje al pasado para sus fanáticos, ya que la querida pareja recordó incluso el día de su boda, en 1997, mostrando el vestido blanco de aquella ocasión que se transmitió en la televisión tanto México como en Latinoamérica.

TE PUEDE INTERESAR:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos