logo
Madonna acompañó sus nuevas fotografías con la frase: “New Life, New York, Re-Invention”, mientras mira de forma sensual a la cámara / Crédito: @madonnaMadonna acompañó sus nuevas fotografías con la frase: “New Life, New York, Re-Invention”, mientras mira de forma sensual a la cámara / Crédito: @madonna
Entretenimiento 14/06/2021

Madonna presume su cutis de porcelana a sus 62 años

Madonna acompañó sus nuevas fotografías con la frase: “New Life, New York, Re-Invention”, mientras mira de forma sensual a la cámara

En Instagram Madonna presume sus nuevas fotografías con la frase: ‘New Life, New York, Re-Invention’, mientras mira de forma sensual a la cámara.

Madonna acompañó sus nuevas fotografías con la frase: “New Life, New York, Re-Invention”, mientras mira de forma sensual a la cámara
El cutis de Madonna del que todos hablan

La Reina del Pop Madonna presume mucho más material para hablar en las redes sociales por la publicación de fotografías que la muestran más hermosa que nunca.

En las más recientes fotos que publicó, de manera simultánea tanto en Instagram como en Twitter, luce más rubia que nunca y con una crecida cabellera recogida. Envuelta en un maquillaje potencial que le da más brillo a su insinuante mirada azul y con unos accesorios que bordean su cuello.

Los collares, que son varios, están en material metalizado y precisamente en uno de ellos se puede leer la palabra “Mambo”. Un total de dos fotografías componen la publicación, en la que la cantante luce extremadamente jovial.

Las fotografías han generado infinidad de comentarios en las redes debido a ello. El debate sobre si se trata o no de un filtro dominan las tendencias. Otros apuestan a que solo es suficiente iluminación que la hace lucir así de inmaculada.

Madonna presume como se eterniza en la juventud

Meses atrás nuevamente, específicamente a finales de marzo, se apoderó de las miradas del mundo, y sobre todo de muchos likes, tras publicar unas fotografías en lencería, mostrándose tal y como está a sus 62 años.

Luciendo unas transparencias, un panti de encajes y medias que llegan hasta media pierna, la artista derribó así los cánones de que las mujeres mayores no pueden lucir sexys con poca ropa. En ese post agregó en el pie de foto: “Y ahora un momento de reflexión”.

La publicación superó el millón corazones, mientras la siguiente decidió recaudar la misma cifra de reacciones. A diario Madonna tiene algo nuevo que mostrar a sus más de 15 millones de seguidores en Instagram.