Entretenimiento

Bárbara de Regil es acusada de fraude y hostigamiento por señalamientos a su proteína

La controversial actriz, Bárbara de Regil, está envuelta en una polémica por vender productos que podrían causar daños a la salud

Bárbara de Regil está envuelta en una nueva polémica tras ser acusada fraude y hostigamiento, a una semana de haber sido criticada por apoyar al Partido Verde durante la veda electoral.

Te puede interesar

Tania Rincón confirma que tiene Covid-19; suspenden el reality Guerreros 2021

La protagonista de la serie Rosario Tijeras fue acusada por el nutriólogo y youtuber Aries Torreón de fraude al promocionar los productos de la marca BR5. 

El nutriólogo analizó la proteína que la también atleta fitness promociona, en un laboratorio acreditado por la Comisión Federal para la Protección Contra Riesgos Sanitarios (COFEPRIS), y los resultados no fueron los mejores.

Represalias

Aries Torreón también reveló que ha sido víctima de represalias por evidenciar la nula calidad en los suplementos que la modelo publicita. En un video que compartió en sus redes sociales, explicó que son las empresas las que al final ganan en este conflicto que lo tienen encasillado y sin poder expresar más del tema.

“Yo comprobé todo por un estudio de laboratorio, eso no le gustó a cierta persona. Yo fui muy claro con ella, desde el inicio le ofrecí mi ayuda. A pesar de eso me amedrentó, y esto le pegó mucho en sus ventas».

«Su proteína la sacó en marzo de 2020 y mi estudio se publicó en mayo de 2020, en esos tres meses vendió 10 mil proteínas, y desde ese entonces a ahora ha vendido como tres mil o cuatro mil, lo cual para sus números es muy bajo. Esta persona es la única que pudo haber accedido a la dirección de mi domicilio y coludida con otros organismos, me están hostigando”, comentó Aries a través de sus redes sociales.

“Me perturba ver hasta dónde llega el tráfico de influencias en nuestro país, en el que es común dicho ‘el que no tranza no avanza’. Y donde las personas que pertenecen a cierto estrato social se siente con el derecho de amedrentar a las personas que hemos ‘picado piedra’”, dijo el también influencer.

Elimina su cuenta

Desde su cuenta de Facebook, que aparentemente fue eliminada, Aries escribió un mensaje para comunicar a sus seguidores que sus cuentas en redes sociales estaban bajo ataque por la influencer y que se verían afectadas en las próximas horas. Situación que causó indignación entre los internautas.

“Por motivos totalmente ajenos a mí y de causa mayor, esta página será eliminada en una horas. Es una situación muy desagradable por cierta persona que está resentida conmigo por exponer el fraude de su proteína y parece que no puede superar el tema”, escribió el profesional de la salud.

Bárbara de Regil responde

Tras las acusaciones, Bárbara de Regil aseguró que ella sólo fue contratada para promocionar los productos y para enmendar los estragos, invitó a sus seguidores a unirse a uno de sus retos. 

“Hola hermanas, desafortunadamente el reto BR5 no es mío. Yo fui contratada como imagen y en la pandemia cerraron las oficinas. El reto que tengo actualmente si es mío y yo quiero reponértelo con mi reto. Te voy a pasar un correo donde puedes mandar tu comprobante de pago o confirmación y ahí te van a dar la clave para que puedas acceder atencionclientes@lovingit.mx”, escribió la famosa en la cuenta de la marca BR5.

Reacciones en redes

En redes sociales, internautas reaccionaron a las acciones de Bárbara y pidieron “cancelar” a la influencer que se especializa en temas de salud e imagen y reportar todas sus cuentas en redes sociales.

“¿Por qué hay personas que siguen a Bárbara de Regil?”, “No entiendo como hay gente que toma el suplemento de Bárbara de Regil”, y “Ya cancelen a Bárbara de Regil”, son algunos de los abundantes Tweets que hicieron los usuarios desde hace unas horas.

TE RECOMENDAMOS VER

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos