logo
El novio de Kendall Jenner un jugador profesional de baloncesto con el que tiene más de un año y que mantuvo de forma discreta. / Instagram @dbookEl novio de Kendall Jenner un jugador profesional de baloncesto con el que tiene más de un año y que mantuvo de forma discreta. / Instagram @dbook
Entretenimiento 15/06/2021

Devin Booker el novio de Kendall Jenner que llegó para quedarse

El novio de Kendall Jenner un jugador profesional de baloncesto con el que tiene más de un año y que mantuvo de forma discreta.

El novio de Kendall Jenner es un jugador profesional de baloncesto con el que tiene más de un año y que mantuvo oculto.

El novio de Kendall Jenner un jugador profesional de baloncesto con el que tiene más de un año y que mantuvo de forma discreta.
Devin Booker, el novio de Kendall Jenner

Pocas veces se habló del novio de Kendall Jenner y es que la relación se mantuvo en una absoluta intimidad y llena de silencio. Nunca apareció delante de las cámaras ‘Keeping Up With the Kardashians’. De hecho, el programa acabó y no hubo episodio en el que él estuviera porque así lo decidió la modelo.

El productor ejecutivo del show, Farnaz Farjam dijo durante una entrevista que Kendall tiene una regla en torno a los hombres en su vida para decidir si darlos o no a conocer.

“Kendall Sintió que tenía que estar con alguien durante al menos un año antes de permitirle ser parte del programa. Porque no siempre sabe cuáles son las intenciones de la gente. Por eso mantuvimos su vida personal al margen”, dijo.

Más sobre el novio de Kendall Jenner

Kendall y Devin comenzaron a salir en el pasado mes de abril, pero del año 2020, y no fue hasta el Día del Amor, el 14 de febrero de 2021 que finalmente oficializaron el noviazgo.

Devin Booker es un jugador de basquetbol de los Phoenix Suns, mide 1,96 metros de estatura y juega en la posición de escolta. Booker jugó una temporada de baloncesto universitario con los Wildcats de la Universidad de Kentucky. Para el 2019 ganaba un salario de 27,28 millones de dólares.

Otros de los amores de Kendall

A la modelo se le vinculó con Harry Styles en enero de 2014 después de cenar juntos en California. Aunque su romance no duró mucho, la pareja estableció una bella una estrecha amistad.

Con Nick Jonas tuvo una breve aventura en el 2015 después de que su amiga, Gigi Hadid, y su hermano, Joe Jonas, quienes estaban saliendo en ese momento, los introdujeran.

Después de los cantantes la modelo comenzó a salir con jugadores y así se conocieron más nombres hasta finalmente llegar al de Devin Booker.