La actriz Gaby Spanic, quien actualmente en el melodrama «Si nos dejan», compartió sin temor el momento en el que se sometió a nuevos retoques estéticos. La famosa de 47 años luce en su mejor momento pero se ayuda con tratamientos que la hagan ver más joven y fresca.
Ante las cámaras del matutino «Hoy», mostró el momento en el que se aplicó hilos tensores, uno de sus secretos para alisar la piel de su rostro sin tener que recurren a la cirugía plástica. Además se realizó un aumento de sus labios.
La recordada «Paola Bracho» detalló que no se trata de hilos tensores que estiran el cutis si no que son quirúrgicos. Gaby desmintió haberse hecho los labios para aumentar su grosor pero admitió que recurre al maquillaje para realizar algunos trucos.
«Me los pinto más arriba, dijo sobre el grueso de sus labios, además de asegurar que con el maquillaje se pueden lograr muchas cosas. La actriz no esconde sus años pero se ayuda con estos tratamientos ya que le tiene terror al quirófano.
«Hay gente que pretende que uno luzca igual que hace 23 años atrás, eso es ilógico. Pero a pesar de mi edad, mucha gente me pregunta qué me hago o me pongo para cuidarme, los maquilladores me dicen que tengo una buena piel… son los secretos de belleza de Gaby Spanic, quizás algunas lo tienen , otras no».
Luego indicó que el dormir de su lado derecho le ha causado efectos sobre ese lado del rostro, por lo que se somete al tratamiento para darle simetría y evitar cualquier «hundimiento», dijo reiterando su terror a las cirugías.
Responde a las críticas
Gaby Spanic ha sido criticada por supuestamente cambiar la apariencia de su rostro tras someterse a cirugías, algo que ha desmentido ya que no deja de repetir que padece de miedo al bisturí.

Su sueño sigue siendo su canal de Youtube donde compartir muchos de sus secretos de belleza y maquillaje, pese a las críticas que generó un pasado video en Instagram donde criticaron el cambio de su rostro. «Me quedo con los comentarios positivos que fueron muchos…»
Para quienes entonces comentaron en su Instagram que no quedaba nada de la «Paola Bracho» de La Usurpadora, la famosa respondió: «Eso es ridiculez, es de gente no pensante, ¿cómo voy a ser la misma que hace 23 años atrás. A mi edad desearían muchas…hay que reírse».
La controversial «Fedora» en el melodrama Si no dejan estrenado en Univisión, interpreta a una mujer de 50 años, divorciada varias veces, que le teme a la vejez y recurre a cuánto tratamiento estético le sea posible. Además protagoniza una historia de amor con un joven 25 años menor, hijo de su mejor amiga, interpretada por Mayrín Villanueva.
Se trata de su regreso a las telenovelas tras siete años sin grabar. Este dramático es un remake de «Mirada de mujer» que hace más de 20 años protagonizó Angélica Aragón, Ari Telch y Fernándo Luján.
La historia se inspiró en el melodrama colombiano «Señora Isabel», que narró la vivencia de una mujer que se creía felizmente casada y decide divorciarse tras descubrir una infidelidad. En este renacer encontró el amor en un hombre mucho menor.
TE PUEDE INTERESAR: