Entretenimiento

“Las estrellas bailan en Hoy” aumenta la tensión con inesperado cambio de parejas

Los famosos retadores deberán adaptarse a sus nuevos compañeros en plenas semifinales de la competencia.

Las estrellas bailan en Hoy
@programahoy

El programa Las estrellas bailan en Hoy se encuentra en su fase culminante. Para sorprender aún más a los participantes y a la audiencia, la producción anunció nuevos cambios y dinámicas con los cuales se espera aún más emoción en la pista.

Los días lunes a miércoles, las parejas retadoras bailarán junto con sus compañeros habituales pero el resto de las presentaciones deberán realizarla con un compañero que se les asignó tras un sorteo en el programa.

En esta «Dinámica Boomerang» las famosas concursantes debieron seleccionar a su nuevo compañero. La pareja que finalmente se destaque en la pista obtendría dos puntos adicionales, acercándose así a la victoria en Las estrellas bailan en Hoy.

De esta manera quedaron las parejas: Michelle Vieth bailará con Pablo Montero; Mariana Echeverría actuarán junto a Silverio Rocchi; Macky estará con Raúl Coronado; Andrea Escalona bailará con Moisés Muñoz; y Marisol estará con Lambda García; Ximena bailará con su compañero Memo.

@programahoy

Las reacciones no se hicieron esperar en las redes sociales, algunos en contra de la novedad en el reality show. No entiendo cómo van a calificar pero no se me hacen justas algunas parejas, cómo son Raúl y Ximena ellos en pareja bailan padrísimo y ahora les tocó cambiar con la peor pareja».

Otros se expresaron a favor y apoyaron a los famosos que han demostrado su talento en la pista en las últimas semanas a medida que los jueces han aumentado sus exigencias. «El cambio de parejas para obtener puntos extras, en lo personal si me gusta la dinámica, se verá el acoplamiento que puede tener una mujer con otro hombre sin ser su pareja de baile o viceversa, sacarlos de su zona de confort».

Este martes 15 de junio bailaron Andrea Escalona y Pablo Montero, una de las parejas favoritas en el programa. «En todo esto también he encontrado una terapia, por todo lo que he vivido a nivel personal. Ha sido una gran distracción mover el cuerpo, las emociones», dijo la presentadora.

Su compañero, el cantante Pablo Montero, se expresó emocionado por la coreografía de esta semana al ritmo del mambo. «Cuando son ritmos así movidos los disfruto mucho», dijo durante los ensayos donde ambos se mostraron enfocados.

@programahoy

Sin embargo, la pareja no logró convencer a los jueves. «Este mambo tuvo mucho de todo, hubo cargadas, los vi acoplados, hubo pasos básicos de mambo pero también hubo errores y ustedes sabe a qué me refiero», expresó Latin Lover.

Lola Cortés fue contundente y se admitió decepcionada a estas alturas de la competencia. «Creo que este podría haber sido un baile para abrir su primera semana, no para unas semifinales. Me sorprende la falta de coordinación, que ya no se vean a los ojos, no sé que está pasando entre ustedes pero se ha perdido la comunicación como pareja».

Luego destacó la falta de acoplamiento. «Tenían mucho más contacto visual y físico en la primera y segunda semana. Me parecería terrible que no llegaran a la final, con un baile así no van a llegar, se los puedo asegurar», dijo la llamada «juez de hierro».

TE PUEDE INTERESAR:

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último