Entretenimiento

‘Loki’: lo que debes saber antes de ver el segundo episodio de la serie

El capítulo 2 de la serie de Marvel Studios se estrena este miércoles 16 de junio

Loki

El primer episodio de ‘Loki’ fue un rotundo éxito. La crítica especializada le dio un 10 de 10 y los fans quedaron con ganas de ver mucho más del antihéroe de Marvel Cómics. Este miércoles 16 de junio, llega el capítulo 2 de la serie, que empezará a revelar detalles de la trama y el impacto de la ficción en el Universo Cinematográfico de Marvel (UCM).

El segundo episodio tendrá una duración de 54 minutos, tres más que el primero, casi una hora de acción del Dios de las Mentiras, en la piel de Tom Hiddleston. Hasta el miércoles no conoceremos el nombre del episodio 2, que fue dirigido por Kate Herron, la cineasta encargada de rodar los seis episodios de la primera temporada. Por su parte, Elissa Karasik (‘Backstrom y Bones’) escribió el guion del próximo capítulo.

Tras el éxito de ‘Un glorioso propósito’, el nombre del primer episodio de ‘Loki’, los seguidores del UCM esperan que el nuevo capítulo sea tan impactante como el que estrenó la serie. Del segundo episodio 2, ‘ComicBook’ confirmó dos imágenes filtradas y publicadas por el usuario de Twitter @cosmic_marvel. En ellas, Loki aparece sentado en su escritorio en la sede de la Autoridad de Variación Temporal (TVA por sus siglas en inglés), al parecer realizando una investigación, mientras que en la otra fotografía está junto a Hunter B-15, el nuevo personaje interpretado por Wunmi Mosaku.

El segundo episodio de la ficción de Marvel debería mostrar el comienzo de la misión del protagonista en la TVA, que deberá colaborar con la organización que vela por la línea del tiempo para detener una amenaza: el mismo Loki, pero en otra versión.

Lo que pasó en el primer episodio de ‘Loki’

El Loki del pasado reaparece en el desierto de Gobi, Mongolia, junto al teseracto que robó en ‘Avengers: Endgame’ en el viaje en el tiempo de los Vengadores. En el lugar, nativos le preguntan quién es, y es cuando aparecen agentes de la TVA para capturarlo por sus crímenes que realizó contra la línea del tiempo.

Luego de un viaje al pasado en el que investiga una serie de asesinatos, aparece en la sede de la TVA el agente Mobius, interpretado por Owen Wilson. Justo cuando la juez Ravonna Lexus Renslayer (Gugu Mbatha-Raw) está en pleno caso de Loki, el agente le pide que le permita conversar con el antihéroe para utilizarlo en sus misiones. El protagonista trata de escapar de las autoridades y logra recuperar el teseracto, pero se da cuenta que en el lugar no puede utilizar los poderes de las gemas.

Mientras escapa, Loki regresa a la sala en la que estaba con Mobius y ve un clip de lo que vivió el personaje en la saga del infinito, incluyendo su muerte. Eso lo sensibiliza, lo hace entrar a razón, y empieza a escuchar con mejor intención a Mobius, quien le pide cooperación para detener una amenaza.

El agente le pide ayuda para detener a una variante o criminal del tiempo fugitivo, quien se ha desplazado en la línea temporal cometiendo varios delitos. Para su sorpresa, Mobius le dice que este delincuente que está cometiendo es él mismo, Loki, en otra de sus versiones y que podría ser Lady Loki. Al final del capítulo, el tiempo se ubica en 1858 y vemos a un personaje que solo se refleja con una capucha negra, generando un incendio que acaba con agentes.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos