Entretenimiento

‘Ascient Dreams in a Modern Land’ es el nuevo disco de la cantante MARINA

Finalmente, el esperado álbum ‘Ancient Dreams in a Modern Land’ de MARINA llegó tras tres años de espera y se convierte en su quinto disco

MARINA nuevo disco 'Ascient Dreams in a Modern Land'
Finalmente, el esperado álbum ‘Ancient Dreams in a Modern Land’ de MARINA llegó tras tres años de espera y se convierte en su quinto disco Instagram @marinadiamandis

Finalmente, el esperado álbum ‘Ancient Dreams in a Modern Land’ de la cantante MARINA llegó tras tres años de espera y se convierte en su quinto disco.

MARINA nuevo disco 'Ascient Dreams in a Modern Land'
Finalmente, el esperado álbum ‘Ancient Dreams in a Modern Land’ de MARINA llegó tras tres años de espera y se convierte en su quinto disco Instagram @marinadiamandis

La cantante MARINA está de vuelta y así lo ha demostrado con lo que es el lanzamiento de ‘Ascient Dreams in a Modern Land’, su quinto álbum de estudio.

Unos tres años debieron esperar todos sus fanáticos para poder volver a disfrutar de una de las voces más poderosas y enigmáticas de los últimos tiempos.

“No puedo creer que haya salido. Estoy sentada estacionada en una gasolinera comiendo patatas fritas mientras escribo esto jaja. Escribiré un mensaje apropiado mañana, pero por ahora solo quiero decir un enorme agradecimiento por su amor”, escribió en un post la cantante.

Y agregó que agradece a todos por el increíble apoyo en este disco y en todos los demás que lo antecedieron. “¡Estoy muy emocionado de que ella salga al mundo y tome una vida propia!, siempre Marina”.

El disco ‘Ascient Dreams in a Modern Land’ habla del presente, pero es más como una introspección muy personal de la artista. Al menos dos años tardó en la producción del disco que en el que es mucho más que autora.

Así está compuesto el nuevo disco de la cantante MARINA ‘Ascient Dreams in a Modern Land’

Son 10 las canciones que componen este álbum que fueron producidas por James Flanigan y Jennifer Decilveo, junto a la cantante. Entre las canciones está la que le da nombre oficial al material ‘Ancient Dreams In A Modern Land’, que estrenó hace pocas semanas.

Le siguen ‘Venus Fly Trap’, ‘Man’s World’, ‘Purge The Poison’, ‘Highly Emotional People’, ‘New America’, ‘Pandora’s Box’, ‘I Love You But I Love Me More’, ‘Flowers’ y ‘Goodbye’.

La cantante ya había dado a conocer los videos de algunos de los temas que componen el álbum, bajo su acostumbrada característica audiovisual. El disco ya se encuentra a la venta y disponible en todas las plataformas musicales del mundo.

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último