logo
/ @hispanomedio / @hispanomedio
Entretenimiento 15/06/2021

“Nos faltó el tequila”: así fue el encuentro entre Alicia Machado y Niurka Marcos

La exreina de belleza admitió su emoción por compartir con la famosa cubana.

La exMiss Universo 1996, Alicia Machado, se encuentra enfocada en su nuevo proyecto “Whast Up Alicia”, un programa de entrevista donde muestra el lado más humano de los famosos.

En ediciones pasadas, sentó en la silla a la recordada “Chilindrina”, María Antonieta de Las Nieves, quien dio un paseo por su vida personal y profesional cuando formó parte del programa más famoso de la televisión mexicana, El Chavo del 8.

Alicia Machado recibió en programa a la controversial Niurka Marco, para una conversación que ambas consideraron como de hermanas. “Mi madrina”, le expresó la exreina de belleza a la recordada Aventurera. Ella entre carcajadas le pidió enviarle el video de su encuentro.

“Oye mi amor, mándamelo, ya ves que mis hijos cada vez me hacen bullying porque cada vez que hacen un video les dijo ´Mandámelo”, rió la actriz y bailarina cubana quien acudió a la cita con un vestido floreado muy en tendencia.

“Estoy tan emocionada, tuvimos una plática tan increíble”, dijo Alicia mientras que Marco expresó con emoción: “Fue una conversación muy bonita de dos amigas como si estuviéramos en casa, nada más nos faltó el tequila”, bromeó la actriz.

El programa se transmitió este 13 de junio en el canal Venevisión y posteriormente compartido en la plataforma del programa Whats Up Alicia. “Mi cubana favorita, una luchadora y artista indiscutible”, recalcó la venezolana.

Ambas demostraron dejar atrás los roces y afianzar una bonita amistad pese a las críticas que alguna vez pronunció Niurka Marcos contra la exMiss Universo. En ese entonces aseguraba que ni Alicia Machado ni Lucía Méndez, aspirantes al show de Aventurera, no sabían bailar ni tenían ritmo.

“No es bailarina. Hay personas a las que les cuenta pararse al frente de su realidad, entonces las cosas no se hablan, se demuestran”, dijo sobre la reina de belleza y ahora una de sus grandes amistades.

Faceta de cocinera

La polémica Alicia Machado, recordada por protagonizar uno de los reinados más escandalosos y acusaciones contra Donald Trump, ahora demuestra su faceta tras los fogones, participando en el Materchef Celebrity Colombia.

La venezolana ha dado de qué hablar en el concurso, con varios cruces con sus compañeros entre estos la actriz colombiana Carla Giraldo. La misma famosa contó que el incidente ocurrió al principio de las grabaciones.

@machadooficial

“Son muy pocas las maquilladoras y muchas competidoras y muchas ´estrellas´. Yo no me maquillo y entonces decidí cederle mi puesto a Alicia porque ella estaba un poco alterada porque nadie la estaba maquillando. Obviamente decidí defender a las maquilladoras antes que a mi colega, para mí es muy importante el trabajo que ellas realizan”.

“Alicia es como es, habla fuerte y no hay quien le lleve la contraria, ya en el reality lo van a ver. Ella creo que llegó con otras expectativas de lo que iba a pasar en Masterchef, estamos todas relajadas y con ganas de cocinar y no de generar show”, dijo la colombiana admitiendo otros altercados con la presentadora venezolana.

Machado recientemente fue tendencia en las redes sociales por publicar críticas a la participantes de Venezuela en el Miss Universo e incluso ofrecerle asesoría para entrar en el cuadro de finalistas. Durante la animación del concurso en el especial de Azteca TV además dijo ser México y no escatimar elogios a la ganadora del certamen, Andrea Meza.

TE PUEDE INTERESAR: