Entretenimiento

Salma Hayek reina de la alfombra roja con blusa negra transparente y falda tulipán

La mexicana sigue siendo una de las mujeres más hermosas del mundo.

Salma Hayek

Salma Hayek volvió a las salas de cine. La estrella mexicana, de 54 años de edad, asistió a la premier de su nueva película The Hitman’s Wife’s Bodyguard, la cual se llevó a cabo en Londres y, como ya viene siendo costumbre, dejó a los presentes deslumbrados con su belleza y estilo.

La cinta, en la que protagoniza al lado de Samuel L. Jackson y Ryan Reynolds, es la primera de dos que tiene por estrenar este año. Finalizando el 2021, llegará a las pantallas Eternals, lo nuevo de Marvel y la primera vez que veremos a la nominada al Oscar como una super heroína.

Por lo pronto, esta película de comedia y acción espera ser un éxito de taquilla, tal cual como lo fue su predecesora The Hitman’s Bodyguard, para que esto ocurra, Salma Hayek seguirá causando sensación en los estrenos.

Salma Hayek hipnotiza con una blusa de gasa negra transparente y falda tulipán durante el estreno de The Hitman’s Wife’s Bodyguard

La actriz, recordada por su trabajo en Frida y Desperado, llegó a la alfombra con una blusa negra fabricada con tela de gasa transparente, la cual está estampada con lunares blancos y adornada con un gran lazo en la parte central.

Debajo de la blusa, la mexicana utilizó una falda blanca larga estilo tulipán. Complementó el atuendo con unas plataformas de color negro. En otra imagen compartida por la cuenta Just Jared, Salma Hayek aparece despreocupada comiendo palomitas de maíz, mostrando su lado divertido y natural.

La actriz habló sobre lo difícil que ha sido crecer y envejecer en Hollywood

Salma Hayek se sinceró sobre la pérdida de peso y el envejecimiento en una nueva entrevista. La actriz le dijo a la revista InStyle que se siente presionada por tener un cierto tamaño porque es «lo que se espera de una mujer que la gente considera guapa».

«A medida que envejece, se espera que no envejezca», señaló Hayek. A pesar de que aún no ha alcanzado su peso ideal después de subir unos kilos para su próxima película, «House of Gucci», todavía está orgullosa de su cuerpo.

«He perdido muy poco. Tú dices, ‘Espera, espera, espera’. Lo ganas muy rápido, pero se tarda tanto en perderlo «, admitió.

Salma Hayek dijo que está consciente de que no importa «cuánta presión y juicio le ponga, mi cuerpo ha sido increíblemente generoso». «No creo que sea un tamal caliente, pero sé que para mi edad, para el estilo de vida que viví, no lo estoy haciendo tan mal. Y atribuyo todo esto a la meditación», dijo.

«Te hace experimentar tu cuerpo con una ligereza que es realmente deliciosa y satisfactoria», dijo sobre la meditación. «Con la respiración y el ir hacia adentro, exploras tu cuerpo de una manera diferente y aprendes a no volverte loco con las expectativas».

La actriz lleva más de 30 años practicando la meditación, lo que la ha ayudado a tener mente y cuerpo sano durante toda su carrera, una que la visto convertirse en una estrella del cine mundial.

Te recomendamos en video

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos