Entretenimiento

Salma Hayek revela cómo medita acompañada de su búho mascota

Salma Hayek no solo es una de las actrices más aclamadas de Hollywood, también es la madre adoptiva de un búho llamado Kering.

François-Henri Pinault el esposo de Salma Hayek ya tiene sustituto y es nada más y nada menos que Kering el búho. La actriz mexicana reveló que duerme con la mascota cuando el empresario francés no está en la ciudad Además, añadió lo incómodo que es cuando está durmiendo y el búho cree que sus dedos son ratoncitos y los intenta agarrar. “Yo trato de usar medias como protección”, dijo entre risas.   

Foto: Instagram @salmahayek

Inicialmente el ave fue un regalo de Salma para su esposo, “se lo di a mi esposo como un regalo de San Valentín y la llamé Kering porque ese es el nombre de su compañía y su símbolo del búho”. Sin embargo, cuando se lo entregó él dijo, “Bueno, gracias, pero sé que este es tu propio regalo para ti”.

Para nadie es un secreto que la actriz mexicana desde siempre ha amado a los animales. Kering no es la única mascota de Salma, también tiene diferentes razas de perros, una alpaca, caballos, ponys y un gato. Para ella no hay límites cuando de animales se trata, muchos de ellos son adoptados en lugares de rescate.

Foto: Instagram @salmahayek

En las últimas horas Salma reveló que el búho para ella es una clave fundamental al momento de meditar. “En el momento en que me sumerjo en la meditación, se queda superquieta”, comentó la actriz de “Eternals”. “No te lo vas a creer. Medito con la lechuza muy, muy a menudo”. A Kering le encanta estar cerca de ella, bien sea en sus hombros, en su cabeza o en uno de sus brazos.

Kering y Salma comparten muchas cosas más, la actriz ha mencionado anteriormente cómo se preparan para ir a dormir, “tenemos ciertas rutinas antes de irnos a dormir. Miro la televisión con mi iPad, y a ella le gusta pararse en el iPad”.

“Al estar en la misma habitación, hay energía y es fascinante”, dijo Salma en una entrevista con la revista People. Si de algo no hay duda es que Kering es como el cable a tierra de la actriz mexicana, al igual que el resto de sus mascotas.

El búho mascota ha heredado el buen gusto de sus padres adoptivos en cuanto a bebidas. “Aunque los búhos no beben líquidos porque se lo quitan todo a sus presas, a ella le gusta el buen vino”.

Foto: Youtube

Una anécdota muy cómica de Kering es cuando conoció a Harry Styles. El cantante emocionado por conocer a la mascota quería que volara por su cabeza. “Y después vomitó una bola de pelo sobre su cabeza”, contó Salma en una entrevista con Ellen Degeneres. A pesar del accidente el cantante británico no se molestó.

Kering se ha convertido en toda en una celebridad gracias a su dueña, quien a menudo comparte sus rutinas en compañía de la mascota. Aunque la actriz ha demostrado los grandes cuidados que recibe el ave, muchos fanáticos han cuestionado sobre domesticar un ave rapaz (que persigue a otros animales para alimentarse).

Sin embargo, lo que sí se sabe es que Salma Hayek investigó a profundidad las necesidades del animal antes de adoptarlo. A pesar de que Kering ya es parte fundamental de la familia, los demás integrantes tienen ciertos límites con el ave.

Con información de People en Español

Te puede interesar:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos