logo
Las Spice Girls se volvieron un ícono de la música / CortesíaLas  Spice Girls se volvieron un ícono de la música / Cortesía
Entretenimiento 15/06/2021

Spice Girls celebran 25 años de Wannabe

Las chicas alistan una celebración mundial

Tell me what you want, what you really, really want! La banda femenina más vendida de todos los tiempos, Spice Girls, están celebrando el 25 aniversario de su sencillo debut Wannabe.

Y para esto se lanzó la campaña ‘#IAmASpiceGirl’ y el lanzamiento de un nuevo EP de edición limitada: Wannabe25. que estará disponible para streaming desde el 9 de julio y físicamente a partir del 23 de julio.

La celebración también incluye poner a los fans más queridos y dedicados de la banda en el centro de la acción, por lo que la campaña será una celebración mundial de los pioneros del poder de la gente.

Las Spices están invitando a todos los fanáticos a hacer un viaje por el camino de los recuerdos y compartir sus historias para aparecer en el sitio web de Spice Girls y en las redes sociales como parte de la celebración.

Spice Girls
Cortesía

“Hay una Spice Girl dentro de todos nosotros, y su ascenso a la fama fue una historia vivida por millones de nosotros en todo el mundo… es hora de que se cuenten esas historias. Los fanáticos pueden enviar sus videos y mensajes a través de las redes sociales usando #IAMASPICEGIRL o enviar al correo: [email protected], se explicó en un comunicado.

Y agregaron, “Las Spice Girls pertenecen a todos y es por eso que queremos conmemorar los 25 años de ‘Wannabe’ celebrando a nuestros increíbles fans”.

Historia de Wannabe

La canción fue lanzada el 8 de julio de 1996, y catapultó a las Spice Girls al estrellato mundial. Una canción que encarna el empoderamiento, es la canción más emblemática de la filosofía People Power de la banda y una canción que sigue siendo atesorada a través de las generaciones.

Wannabe ha batido numerosos récords. Es el séptimo sencillo de debut más vendido de todos los tiempos, con más de 1.3 millones de CD singles y ventas de descargas, así como el número 1 más antiguo de un grupo de chicas.

La huella de Spice Girls

Después de que su icónico sencillo debut en 1996, Wannabe, encabezara las listas de éxitos en 37 países, el álbum debut de Spice Girls, Spice, vendió más de 31 millones de copias en todo el mundo, convirtiéndose en el álbum más vendido de todos los tiempos. por un grupo de mujeres.

Las chicas han vendido más de 90 millones de discos en todo el mundo, lanzando tres álbumes de estudio y 11 sencillos y ganando una serie de premios, incluido un premio BRIT por su contribución destacada a la música británica.

Spide girls
Cortesía

También te puede interesar: