Entretenimiento

Kim Kardashian cautiva comiéndose un taco con un lindo bikini verde manzana

Los tacos son parte del menú semanal de la socialité

En la casa de Kim Kardashian, los martes son de tacos. Es por eso que la socialité disfruta los ‘Taco Tuesday’, comiéndose uno o dos y relajándose luego en la piscina. Compartir con amigos o familiares en la alberca y teniendo una mesa repleta de tacos como aperitivo siempre será una gran combinación.

Fue a través de su cuenta de Instagram en la que la socialité de 40 años compartió una fotografía en la que cautivó a los amantes de la comida mexicana y a sus más fieles fans. En la imagen, la empresaria y creadora de la marca de ropa interior SKIMS demuestra mucha sensualidad a la hora de comerse un taco, y por si fuera poco, lo hace con un delicado bikini.

El traje de baño de Kim es color verde manzana y la parte inferior tiene unos lindos tirantes que posan sobre sus caderas. La larga cabellera de la modelo llega su delgada cintura y el trabajo en el gimnasio empieza a notarse en su abdomen. «¿Ya es martes de tacos?», escribió la segunda hermana mayor del clan Kardashian en el post.

La publicación alcanzó más de cuatro millones de likes y más de 22 mil comentarios. «Tienes guacamole en todo el traje de baño», «Quiero probar tus tacos veganos», «La cultura mexicana en el corazón de Kim. ¡Viva México!», fueron algunos de los mensajes de sus fans.

Kim Kardashian suma tres millones de seguidores más en lo que va de junio

Kim Kardashian celebró el miércoles 2 de junio una nueva cifra redonda de seguidores en Instagram, cuando llegó a 225 millones de fans acompañándola en la red social. Lo celebró de la mejor manera posible: con unas cautivadoras fotos con un delicado bikini, posando en una silla de extensión y con una lujosa alberca esperándola para un chapuzón. Y eso sin contar los casi 70 millones en Twitter.

El post incluyó dos fotos, una de ellas con Kim tomándose el pelo de forma muy sensual, con los ojos cerrados y mostrando su traje de baño negro. En la segunda imagen, aparece de espaldas mirando hacia atrás con lentes de sol, presumiendo sus aclamadas curvas con su atractivo bikini.

“225 millones. Los amo para siempre”, escribió en la publicación loa segunda hija mayor de Kris Jenner, quien en pocos días llegó a los 228 millones de seguidores que suma actualmente y que recibió cientos de elogios y mensajes de cariño por lograr la millonaria cantidad y por sus sexys fotos.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos