Entretenimiento

Las mejores películas de las gemelas Olsen

¿Quién no se enganchó con las divertidas películas de Mary Kate y Ashley Olsen en los años 90? Recuerda los 10 mejores filmes de las gemelas

 No hay duda de que Mary Kate y Ashley Olsen son las gemelas más famosas de Hollywood. Desde muy pequeñas incursionaron en el medio artístico y se convirtieron en una de las figuras más emblemáticas de las películas juveniles en los años 90.

Las gemelas Olsen debutaron en la pantalla chica con el inolvidable personaje de Michelle Tanner en “Tres por tres” (Full House). A partir de ese momento las actrices se ganaron el cariño del público con el tierno personaje que interpretaron durante casi ocho años.

Foto: El Comercio

A partir de ese momento les llegó un sinfín de oportunidades tanto en la televisión como en el cine. Mary Kate y Ashley Olsen no solo se convirtieron en una de las actrices más prestigiosas de Hollywood, también marcaron tendencia en el mundo de la moda con su propia marca de ropa.  

A pesar de que las gemelas de 35 años se encuentran alejadas del mundo del espectáculo, siempre son recordadas por los fanáticos que siguieron sus pasos en las distintas producciones que protagonizaron. Además, en ciertas ocasiones cuando se dejan ver, siguen conservando su belleza y elegancia.

Aunque mucho de los seguidores de Mary Kate y Ashley Olsen pensaron que las gemelas estarían de regreso en conjunto con los demás integrantes de “Tres por tres” en “Fuller House” a través de Netflix, en lo que va de la serie aún no las hemos visto presente.

Las 10 mejores películas de Mary Kate y Ashley Olsen

“Doble de amor” (It Takes Two) – 1995

Mary Kate y Ashley Olsen enamoraron a la audiencia con “Doble de amor”. El filme cuenta la historia de Alyssa y Amanda, don niñas que se conocen en un campamento de verano y se dan cuenta de que son idénticas. Las pequeñas niñas recurren a las travesuras para propiciar el esperado encuentro de sus padres con la esperanza de que estén juntos.

“Vacaciones en el sol” (Holiday In The Sun) – 2001

Madison Brittany Stewart y Alexandra Anneliese Stewart son dos hermanas que viajan a las Bahamas, pero en medio de las planificadas vacaciones se encuentran con un ladrón de artefactos usados al que intentarán atrapar por todos los medios.

“Nuestros labios están sellados” (Our Lips Are Sealed) – 2000

Las gemelas Olsen le dan vida a dos hermanas que luego de presenciar un crimen son custodiadas por la policía para evitar caer en manos del grupo de delincuentes.

“Pasaporte a París” (Passport To Paris) – 1999

Aunque el gruñón abuelo de las hermanas intentará arruinarles las vacaciones con un sinfín de restricciones, las inventoras niñas conseguirán la manera de disfrutar de París.

“Un instante en Nueva York” (New York Minute) – 2004

Esta es una de las películas en donde las hermanas derrocharon un increíble vestuario que enamoró a sus seguidores. Las gemelas más ocurrentes del cine viajan a Nueva York y su estadía se convierte en una persecución por parte de un investigador.

“Abracadabra” (Double Double Toil and Trouble) – 1993

Las gemelas acompañadas por sus amigos intentarán salvar a su noble tía que está hechizada por una de sus hermanas.

“Papá en cartelera” (Billboard Dad) – 1998

Dos hermanas se inmiscuyen en la vida de su padre y publican anuncios en su nombre para lograr encontrarle una pareja amorosa para él. .

“Campeonas” (Switching Goals) – 1999

Dos gemelas de carácter positivo intercambian sus identidades, para ayudar a su padre a ganar un campeonato de fútbol.

“To Grandmother’s House We Go” – 1992. La primera película de Mary Kate y Ashley Olsen

Luego de que las hermanas abandonaran su casa para alejarse de su madre en un impulso, son secuestradas por el villano.

“Aquel oeste tan divertido” (How The West Was Fun) – 1994

Aunque las gemelas hicieron travesuras, también tuvieron la intención de salvar un rancho de las manos de unos urbanistas que quieren derrumbarlo.

Con información de E Online

Te puede interesar:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos