logo
/ Instagram: @rennotni / Instagram: @rennotni
Entretenimiento 16/06/2021

Renata Notni fascina en chamarra de cuero con flecos y shorts de mezclilla

La actriz lució hermosa.

Si hay algo que identifica a Renata Notni, además de su gran talento, es su exquisito a la hora de vestir siempre moderno, femenino y minimalista con un toque de las últimas tendencias. La actriz ha demostrado ser una auténtica prescriptora de moda orquestando originales estilismos con los que se ha posicionado como todo un referente fashion.

Sus  perfiles en redes sociales se han convertido en la vitrina asegurada de sus decisiones estilísticas para toda ocasión, las cuales suelen caracterizarse por una preferencia por el loungewear, la moda athleisure y, en general, la atemporalidad.

Por esta razón, un look de Notni para el actual entretiempo es probablemente un look que siga de moda para esta época en el siguiente año. Y así lo comprueba uno de los muchos atuendos que llevó el verano pasado, el cual es tan estiloso hoy en día como lo fue cuando lo estrenó.

El estiloso look de Renata Notni perfecto para el verano

A través de su cuenta en Instagram, la protagonista de El dragón compartió el 15 de septiembre del año pasado una serie de postales en las que aparece derrochando estilo y belleza desde Valle de Guadalupe, Baja California, en un outfit ideal para estar cómodas pero no menos fabulosas durante la época de calor.

En las imágenes, la histrionisa de 26 años luce sensacional modelando desde los viñedos un atavío protagonizado por una espectacular chamarra de piel verde con flecos y ornamentos “obviamente hecha y diseñada en México por manos tamaulipecas”, aseguró en la descripción de la publicación.

Renata combinó esta prenda de Mexicouture, cuyo precio sobrepasa los 25 mil pesos mexicanos, con una sencilla playera blanca y el par de shorts de mezclilla clásicos del verano: deslavados, de tiro alto y con el dobladillo deshilachado.

Renata Notni
Instagram: @rennotni

Aunque en las instantáneas no se pudo apreciar el calzado con el que completó este look perfecto para pasear con el mejor estilo durante la venidera época estival, sí se pudieron notar los accesorios con los que complementó la apuesta de moda.

Complementos acertados

En esa ocasión, la cuernavaquense se decantó por llevar una cadena de eslabones dorados que sigue en tendencia; un par de aretes de aro y varios anillos para dar un toque de lujo a su sencillo atuendo elevado gracias a la espectacularidad de su chaqueta.

Asimismo, remató con una minibolsa de cuero negra estilo bandolero y unas fabulosas gafas oscuras minimal para protegerse del sol. En cuanto a su beauty look, eligió un maquillaje en tonos tierra para su mirada y pintó sus labios en un color nude. Mientras, su larga cabellera perfectamente alisada quedó suelta con una partición a la mitad.

Porque hoy todos nos vestimos de México”, añadió al pie de uno de dos posts, publicado en el marco de las fiestas patrias.

Renata Notni
Instagram: @rennotni

Elogios para Renata Notni

En ese entonces, la publicación desató como siempre una avalancha de comentarios donde los millones de seguidores de la intérprete alabaron su belleza y su fascinante estilismo perfecto para repetir este verano y apoyar a la ropa hecha en México.

“Amé tu chaqueta”, “Radiante, distinguida y espectacular”, “Bellísima mujer y simple”, “Guapísima”, “Muy bonita chamarra”, “Como siempre tan hermosa”, “Qué linda te ves” y “Muy bella tu chaqueta, me enamoro”, fueron algunos de los elogios que recibió.

Renata Notni
Instagram: @rennotni

También te puede interesar: