logo

Edith Márquez se suma a los famosos que lanzan a sus hijos al estrellato y esta ocasión es Sebastián quien hará su debut como cantante profesional siendo el telonero de su mamá en su primer concierto presencial tras la pandemia en en el Palco Tecate de Monterrey el próximo 26 de junio.

CLARO SHOP TE AYUDA A CELEBRAR A PAPÁ EN SU DÍA CON ARTÍCULOS QUE PUEDEN SER UN GRAN Y ÚTIL DETALLE

“Quise invitar a mi hijo porque está empezando hacer su carrera como solista, es importante siempre apoyar a los hijos las nuevas generaciones ya vienen muy fuertes como Alex Fernández, Ángela Aguilar, muchos artistas hijos de nosotros así que feliz de compartir con mi hijo”, mencionó contenta a JDS.

Por su parte, “Bastian” como se hace llamar, dijo ser afortunado de abrirle el show a su mamá en su regreso a los escenarios presenciales. “Muy contento de la oportunidad que me está brindando mi madre, ya había tenido la fortuna de compartir escenario pero esta vez le abro el concierto como arista invitado”.

La ex Timbiriche se divierte porque sus “Marqueses” le gritan suegra y él es un poco celoso de ella pero si es feliz no hay problema. “Desde hace mucho que me gritan suegra aún cuando él no va, les digo: está en su casa güerita no lo molestes”, dijo sonriente,en cambio Sebastian es un poquito celoso, “pero lo normal no me gusta que la lastimen pero si está realizada y tiene a su pareja yo no tengo problema”.

Edith, quien actualmente participa como coach de La Voz…aclaró si fue verdad que su colega Miguel Bosé mencionara que tanto la música de ella como de María José es “basura musical”, algo que no cree y menos del español a quien ya considera uno de sus mejores amigos.

“Lo dudo muchísimo, Miguel Bosé es uno de los artistas mundialmente conocidos más sencillos que he conocido en toda mi vida, con Miguel he hecho una química increíble y con La Josa, de ninguna manera creo que dijo algo así”.

JDS/EDITH MARQUEZ

Indicó que el intérprete de “Amante bandido” es como una bendición tenerlo de amigo. Edith Márquez está por lanzar nuevos sencillo de ocho que grabó durante la pandemia.

TE INVITAMOS A CONSULTAR LO MÁS VISTO EN PUBLIMETRO: