Entretenimiento

Faisy Nights: Conoce todos los detalles del nuevo programa

Luego de más de un mes del final de «Me Caigo de Risa», Faisy regresa a la pantalla con un nuevo programa para hacerte reír

Tras ocho exitosos años conduciendo el programa “Me Caigo de Risa” a través de Televisa y una última temporada por Las Estrellas bajo el nombre “Me Caigo de Risa: La Gala Disfuncional”, Faisy se despidió por un tiempo del programa y regresa a la pantalla con un nuevo proyecto que lleva su nombre “Faisy Nights”.

El pasado 15 de junio “Faisy Nights” se estrenó a través de la señal de Unicable bajo la producción de Lalo Suárez. Una excelente noticia para los fanáticos de “Me Caigo de Risa” es que Michelle Rodríguez también formara parte de este nuevo proyecto junto a Faisy.

El nuevo programa también manejará toques de comedia y humor, adaptado en un show con invitados especiales como músicos, deportistas, actores, entre otros. La queridísima Michelle Rodríguez está de regreso para enloquecer a la audiencia con su buen humor y comedia.

 “Este es un sueño hecho realidad, siempre quisimos tener un espacio donde pudiéramos tener a nuestros mejores amigos, tener un espacio donde se sientan cómodos y tener dos días a la semana: martes y jueves”, comentó Faisy.

“Pedimos que nos dieran chance de ser, cada programa tendrá tres invitados y será un traje a la medida para ellos, utilizaremos dinámicas, entrevistas; siempre buscando que cada programa sea diferente al anterior y que la gente disfrute”, el conductor dio ciertos detalles del show.

Además, en “Faisy Nights” podrás disfrutar de sketches, karaoke y diferentes dinámicas en conjunto con grandes invitados nacionales e internacionales.  

Por otro lado, Alejandra Guzmán, Jaime Camil y Rodrigo Murray fueron los padrinos de honor de la primera emisión. Todos se sumaron a la dinámica de canto, además de una gran conversa con los conductores.

Michelle Rodríguez será la encargada de darle esa chispa de comedia característica de su personalidad. La conductora también resaltó que la idea es relajar a la audiencia con buen humor y carisma.

Sin embargo, no podía faltar parte de la “Familia Disfuncional” para desearles buen augurio en esta nueva etapa. Así que Ricardo Margaleff, Mariazel, Yurem, Jerry Velázquez, Jessica Segura, entre otros visitaron “Faisy Nights” para darles la patadita de la buena suerte en el nuevo programa.

“Traemos muchas ganas de compartir con la gente momentos padres, para pasarla bien, aprender, relajarnos y desconectarnos, para sentirnos cómodos con la gente que nos está viendo, eso creo que es algo que buscamos mucho”, comento Michi.

La primera transmisión inició con una “rueda de prensa” en donde Faisy respondió algunas preguntas del público, uno de ellos fue Ricardo Margaleff, quien hizo la pregunta que toda la audiencia estaba esperando sobre la octava temporada de “Me Caigo de Risa”.

“Seguramente si habrá, pero no sabemos ni cuándo, ni con quién”, respondió Faisy.

Faisy comentó que está totalmente abierto a la posibilidad de hacer los dos programas al mismo tiempo. Y es que casi nadie ha superado el abrupto final del exitoso programa. Por lo que es probable que en algún momento el proyecto se retome.  Además, en el caso de que realice la octava temporada “Faisy Nights” no sería un impedimento para el desarrollo, según dijo Faisy.

“También estamos a expensas a lo que diga la empresa, y según tenemos entendido este año, ya no hay lugar para “Me Caigo de Risa”, sería para el 2022″, comentó Eduardo Suárez, el productor de MCDR.

La transmisión de “Faisy Nights” será los martes y jueves a las 22:30 horas, a través de Unicable.

Con información de Milenio

Te puede interesar:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos