Entretenimiento

Marjorie de Sousa deslumbrante en sesión de fotos con vestido de novia

La actriz se lució con trajes de afamados diseñadores mexicanos.

La actriz venezolana, Marjorie de Sousa, quien actualmente se luce como villana en la telenovela «La Desalmada», lució deslumbrante en la reciente sesión de fotos de la revista Bodas & Co, donde además fueron incluidos otros famosos como José Ron.

La famosa se lució con un vestido en tono champaña de mangas largas de finos detalles de encaje y bordados de cristales que la hicieron destacar en esta sesión ambientada en los lujosos espacios de la Casa LAMN, en Ciudad de México.

Marjorie de Sousa además engalanó la portada de esta publicación especial de mayo con un traje en encaje pedrería y tocado con brillantes que la hicieron lucir radiante. Uno de los hermosos diseños con bordados artesanales correspondió al talentoso Alberto Rodríguez.

La prestigiosa publicación mexicana compartió los detrás de cámaras de esta producción que incluyó accesorios de lujo del afamado diseñador Fernando Rodríguez.

En algunas de las imágenes se aprecia también a la actriz Livia Brito, posando con la expareja de Marjorie, Julián Gil. La protagonista de «La Desalmada», llevó un diseño de la mexicana Elena Reinoso y la sesión fue realizada en el Acuario Inbursa.

La actriz Marjorie De Sousa estuvo a un paso del altar por segunda vez tras recibir «la roca» de su entonces pareja, el también famoso Julián Gil. Y aunque ambos se dejaban ver muy enamorados y con planes a futuro, la relación terminó de manera polémica e incluso protagonizaron una batalla legal por su hijo Matías.

Actualmente la venezolana mantiene una relación con el empresario mexicano, Vicente Uribe, con quien parece tomarse mucha calma al momento de hablar de una posible boda o formar una familia. La actriz de «La Desalmada» sin embargo, no está negada al amor.

«Boda ahora no, solo en la novela», dijo la actriz mostrando un anillo que llevará para su personaje en el melodrama protagonizado por Livia Brito. Luego agregó: «Nunca digas nunca, pero ahora estoy bien. Siento que estoy en un momento diferente, de evolución».

La actriz además consideró «que todos los momentos son perfectos, que solo hay que disfrutarlos y agradecer», dijo en una entrevista para Hoy donde también habló de su relación con su hijo Matías. «Él siempre ha estado muy bien y seguirá estándolo porque yo me voy a encargar de eso».

En el más reciente de sus proyectos, La Desalmada, la famosa interpreta a «Este personaje me encanta mucho porque me encanta hacer de villana, tenía rato que no hacía una», afirmó la famosa quien ha tenido otros papeles antagónicos en «Gata salvaje» y «Amores verdaderos».

En esta producción también participan Marlene Favela, Kimberly Dos Ramos, Sergio Ibañez y el galán Daniel Ellbitar. Narra la historia de una mujer que jura venganza tras el crimen de su esposo, precisamente en la noche de bodas, donde además sufrió un abuso sexual.

Tiempo al tiempo

Tanto Julián Gil como la actriz Marjorie de Sousa están conscientes de un posible encuentro cara a cara ahora que comparten el mismo sitio de trabajo. Mientras ella graba La Desalmada, su expareja protagoniza el melodrama «¿Qué le pasa a mi familia?».

Pero el actor lejos de polemizar, ha preferido evitar altercados y pidió a la prensa dejar vivir a la madre de su hijo menor, quien aseguró, padece del Síndrome de Alineación Parental, el cual se fomenta por uno de los padres en contra de cualquier acercamiento con el otro progenitor.

Luego habló de su hijo a quien no ve hace al menos tres años: “No digo que lo extraño porque se puede extrañar a alguien que no conoces, con quien no has hecho vínculo. Me encantaría extrañarlo, poder tener un vínculo con él. Tengo el amor de mis dos hijos, que son dos seres espectaculares, tengo el amor de sus madres, el amor de mucha gente que me quiere”.

TE PUEDE INTERESAR:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último