Entretenimiento

Belinda y Christian Nodal: esta famosa les pidió asistir a su boda

La pareja sorprendió a sus fans al anunciar su compromiso en una de sus citas románticas.

Belinda y Christian Nodal son considerados la pareja del año luego de que anunciaron el compromiso en una romántica cena rodeados de velas y rosas rojas. Se espera que los famosos no escatimen a la hora de celebrar la boda, mientras que sigue creciendo la lista de invitados.

Recientemente la actriz y cantante Lucía Méndez se declaró una fan de la pareja de jóvenes y pidió públicamente ser incluida en la lista de invitados. «No me han invitado, pero Beli no sean gacha, invítame que a mí me encanta Nodal».

Luego felicitó a la excoach de La Voz México por su compromiso. «Eres muy inteligente en casarte con Noda… mira a Yuri y a su marido», dijo la artista en alusión a uno de los matrimonios más longevos de la farándula mexicana.

Tras compartir las románticas imágenes de la petición de mano, Belinda y Nodal recibieron millones de elogios tanto de seguidores como de famosos y cercanos. Una de las primeras en expresarse fue Consuelo Duval, amiga de Belinda y su familia.

“Más les vale que me inviten. No sé, les doy show, les cargo la maleta, lo que quieran pero qué lindo estar en su boda”, expresó al programa “Hoy». La presentadora de «El Retador», elogió la relación entre los dos famosos y lo consideró «un amor inspirador».

Otro de los que podría compartir el momento de los futuros esposos, será el cantautor Ricardo Montaner, quien fuera su compañero en el set de La Voz México y uno de los testigos del nacimiento de este romance. El intérprete de «Bésame», llamó «princesa» a Belinda y aseguró haber asesorado a Nodal en la elección del anillo.

Precisamente esta joya fue lo más comentado del compromiso. Medios aseguraron que tiene un costo aproximado de 3 millones de dólares. Nodal no confirmó el precio del anillo pero aseguró que su futura esposa es una de las personas más románticas que conoce y merece lo mejor.

Mientras se espera el matrimonio, cuya posible celebración ocurra este 28 de agosto en España, según medios mexicanos, crecen los rumores de un embarazo de Belinda. Esto luego de ser fotografía con ropa holgada y colocando constantemente su mano sobre su vientre.

«Voy a ser papá muy pronto, pero con un nuevo disco que va a salir muy pronto», dijo el cantante en conferencia de prensa. Luego se sinceró sobre sus planes de formar una familia con su pareja. «No lo tengo bien planteado cuando pasen esas cosas, no sé si lo haremos público, es algo que no se ha hablado».

El intérprete de «Se me olvidó», aseguró que tanto él como Belinda prefieren hacer las cosas paso a paso, el compromiso, luego al estar casado y después de disfrutarlo un rato, pues sí, un bebé. «Paso a pasito, yo estoy disfrutando cada etapa», agregó en reseña de «Hoy».

Para callar los rumores, la famosa también ha compartido varias imágenes en sus redes sociales dejando ver su vientre plano y con un cuerpo escultural. En una reciente sesión de fotos para la revista Vogue México apareció con diminuto traje de dos piezas totalmente en negro.

La joven pareja disfruta de esta etapa de la relación y no duda en manifestarse su amor también ante los fans, tal como hizo la conocida artista quien sorprendió en un concierto de su amado en Monterrey, subiendo al escenario para estamparle un beso.

«Es el mejor cantante del mundo», expresó la mexicana ante el público que ovacionó el gesto de amor y entre aplausos pidieron el beso de la pareja cuyo flechazo inició hace dos años precisamente en el reality show de canto, La Voz México.

TE PUEDE INTERESAR:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos