Entretenimiento

Isidora Vives, de “Si nos dejan”, enamora en top de satén rojo y pantalones de cuero negro

La actriz lució hermosa.

Isidora Vives

Isidora Vives no puede estar más contenta con el tan importante momento que atraviesa en el terreno profesional. Y es que la talentosa actriz se encuentra disfrutando de su participación estelar en Si nos dejan, el esperado melodrama de Televisa protagonizado por Mayrín Villanueva y Marcus Ornellas.

Con una gran emoción y determinación, la estrella que ha brillado los últimos años en producciones como Despertar contigo y Señora acero emprendió una nueva aventura actoral al integrarse al elenco de esta nueva adaptación de la novela colombiana Señora Isabel con el rol de ‘Miranda Carranza’, la hija adolescente, rebelde e incomprendida de la protagonista.

Sin embargo, la joven que conquistó al público desde su debut en las telenovelas con su interpretación de ‘Alicia’ en Mi corazón es tuyo no solo goza de las mieles del éxito actualmente en el medio artístico, también lo hace en redes sociales, donde hace poco atrapó miradas en un look edgy que le sentó de fantasía.

Isidora Vives, de Si nos dejan, fascina en un look con pantalones de piel

A través de su cuenta en Instagram, la popular influencer y tiktoker causó furor entre sus millones de seguidores al compartir una serie de postales en las que aparece derrochando belleza en un estiloso atuendo rocker chic perfecto para una salida con amigas durante esta temporada.

En las instantáneas, tomadas aparentemente desde las calles de México, la celebridad de 18 años demuestra su talento innato para modelar posando de lo más original en un fresco crop top de cuello halter en satén rojo, con espalda descubierta y lazada para anudar en la parte posterior.

Vives combinó la osada prenda siguiendo la tendencia del summer leather con un par de versátiles pantalones de cuero negro tiro alto con pequeñas cremalleras plateadas a los costados. Esta pieza le imprimió un acento de modernidad al outfit, pero por su corte también ayudó a equilibrar a la perfección lo arriesgado del top.

La luminaria no exhibió en estas fotos el calzado con el que elevó este atavío sencillo y de aires cool, pero sí se pudo apreciar los accesorios que eligió. En este caso, para no sobrecargar el vestuario, mantuvo los complementos al mínimo llevando solo aretes discretos y algunas piezas de joyería, como anillos y una pulsera.

Por último, la intérprete remató su atuendo con un exquisito beauty look compuesto por un peinado en ondas effortless y un maquillaje suave que realzó la luminosidad que irradia su rostro en esta etapa tan plena de su vida en todos los aspectos.

Soy una rockstar no tan rockstar”, escribió en la descripción de  las instantáneas que de inmediato acumularon una avalancha de halagos por su gran belleza y su insuperable sentido de la moda moderno, audaz y femenino.

«Te calmas«, le expresó su amigo Polo Morín. «Guapísima«, le comentó Mar de Regil. Mientras, uno de sus muchos fans la alabó: «Qué perfecta… Qué bonita estás«.

Isidora Vives, feliz junto a su nuevo galán

Aparte de sus triunfos profesionales, en la actualidad, Isidora Vives además vive un gran instante en el ámbito amoroso. Y es que la nacida en Chile comenzó hace poco una linda relación sentimental con Carlos Said —también actor de Si nos dejan—, con quien curiosamente protagonizó unas románticas fotos con este outfit, mostrando que es igualmente ideal para una cita casual.

Actualmente, la producción de Carlos Bardasano en la que ambos interpretan a dos de los hermanos ‘Carranza’ se transmite con éxito desde el pasado 1 de junio en el prime-time de Univisión.

En México, por otro lado, la ficción aterrizará por la pantalla de Las Estrellas a finales de este año.

También te puede interesar:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos