logo
/ Instagram @programahoy / Instagram @programahoy
Entretenimiento 18/06/2021

“Las estrellas bailan en Hoy”: estas son las parejas que estarán en la final

El jurado se mostró más exigente en esta etapa de la competencia.

El reality show “Las estrellas bailan en Hoy” se encuentra en su etapa culminante. En esta fase los famosos retadores dan el todo por el todo y deben demostrar al exigente jurado que están a la altura de la competencia, aunque no todos logren convencer a Latin Lover, Andrea Legarreta y Lola Cortés.

Este 18 de junio, tras las presentaciones en la pista y las votaciones del público se conoció quiénes pasaron a la esperada final. Una de las primeras parejas en clasificar fueron Silverio Rocchi y Michelle Vieth, quienes se han convertido en uno de los dúos favoritos de la compentencia.

También clasificaron Marisol González y el exportero deportivo Moisés Muñoz, llamado cariñosamente “Moi”. Ambos saltaron de alegría y agradecieron pasar a la última etapa de reality show.

@programahoy

Con más de 5,9 millones de votos, los participantes favoritos del público fueron Mariana Echeverría y Lambda García. Tras volver a bailar en la pista también clasificaron Andrea Escalona y Pablo Montero; y Raúl Coronado y Ximena Córdoba.

Los eliminados de la semana fueron Macky y Memo, esto a pesar de haber recibido dos puntos por la votación del público. En las redes sociales varios se expresaron a favor de la decisión del jurado, entre estos “la juez de hierro”.

“Qué bueno que se fueron”, escribió un seguidor. Otro expresó: “La verdad lo mas justo es que ya salieran de la competencia. Quizá no son los mejores bailando, pero ¿qué tal haciendo ejercicio y siendo disciplinados?”.

Ambos se expresaron tras salir de la competencia y reconocieron ya no estar a la altura de los otros participantes. “Como deportista tienes que ser muy objetivo con el nivel, entonces, nosotros sentíamos que ya no estábamos al nivel de otras parejas.

Macky destacó el esfuerzo que realizaron en la última semana donde debieron bailar tres veces en lugar de una, ya que además debieron presentarse en el reto Boomerang que consistió en el intercambio de parejas asignadas.

Memo Corral aseguró tener sentimientos encontrados aunque reconoció ser otra persona respecto a la que entró a la competencia. “Eso se agradece. Obviamente como competidores no queremos que esto se acabe, quedaba otra semana más queríamos estar ahí”.

El veredicto del jurado tras la presentación de Macky y Memo fue contundente. “Estuvo horrible, parecía baila de acto escolar… lo malo ayuda a progresar”, expresó al tiempo que lamentó el desempeño en la pista pese a los avances mostrados en las últimas semanas.

El reto Boomerang

Una de las novedades de esta última etapa del programa “Las estrellas bailan en Hoy” fue el intercambio de las parejas asignadas al principio del reality show, en lo que fue denominado el reto “Boomerang”.

Una de las primeras parejas en aparecer la conformaron Pablo Montero y Michelle Vieth quienes bailaron al ritmo del pegajoso tema de Ricly Martin “She bangs”. El jurado quedó sorprendido y destacó la actitud de la actriz en la pista. “Te has convertido en toda una diosa del baile”, dijo Andrea Legarreta.

@programahoy

La modelo Marisol González y Lambda García también dieron todo su esfuerzo en el escenario al ritmo disco. Legarreta los calificó de “divinos” pero no convencieron a Latin Lover quien incluso les aseguró bailaron mejor con sus anteriores compañeros.

La pareja conformada por Andrea Escalona y Moisés Muñoz ganó muchos elogios tras bailar al ritmo del swing. “Los vi muy acoplados, con muy buena energía. No bailaron por bailar, se ve que lo hicieron por esos dos puntos”, sentenció el bailarín Latin Lover.

TE PUEDE INTERESAR: