Los integrantes de la reconocida banda coreana de K-pop son fanáticos de los autos lujosos. Mira cuánto cuestan.
BTS es una de las bandas de k-pop más reconocidas a nivel mundial. Los cantantes surcoreanos se han convertido en multimillonarios gracias gran éxito que han cosechado. Actualmente se estima que poseen una fortuna de más de 12 billones de wones que han aprovechado al máximo para darse sus gustos.
Los integrantes de la boyband no solo gastan dinero en moda, ahora sumaron espectaculares autos a la lista de bienes.
La banda ha alcanzado un nivel de éxito inimaginable en todo el mundo. Su música tanto en coreano, en japonés y en inglés ha llegado hasta los rincones más recónditos de la tierra. Por esta razón, cada vez que lanzan al mercado nuevos álbumes, rompen récords en ventas. Además, al estar en la lista de celebridades más incluyentes de la industria, hacen un sinfín de colaboraciones con diferentes marcas. Por otro lado, obtienen grandes ingresos de su marca “MT21”.
Entre alguna de las marcas de ropa favoritas de los cantantes son: Bottega Veneta, Givenchy, DWS Company, Mark M, A Nothing, Chrome Hearts, Chanel, Celine, Dior, Martine Rose, JW Anderson, Hana543, Alexander McQUEEEN, Off-White, 032c, Acne Studios, C2H4, Hana543, Maison Margiela, Louis Vuitton, INSTANTFUNK, Gucci, entre otras.
Gracias al prestigio que han adquirido, hace poco se convirtieron en embajadores en Louis Vuitton. Además, de gastar en ropa, zapatos, viajes y regalos para su familia; los cantantes escalaron de nivel y actualmente son fanáticos de los coches.
¡Mira los coches que manejan los integrantes de BTS!
Jimin, el integrante de BTS con el auto más costoso
Aunque el cantante no es de los más aficionados por los coches de lujo, fue visto en 2017 y 2019 manejando un Porsche Carrera que tiene un valor aproximado de 1 millón 700mil dólares. Por otro lado, se rumora que tiene un Porsche Panamera Turbo valorado en 100 mil dólares. La empresa alemana se encuentra en la posición número 10 en la lista de marca de autos más caras del mundo, siendo esta la última posición.

Jin
El mayor de los BTS se inclina más hacia los autos deportivos, obviamente de lujo. Entre sus últimas adquisiciones está un Lamborghini Aventador azul eléctrico, valorado en unos 400 mil dólares, lo que serían 8 millones de pesos mexicanos.

Suga
Suga prefiere los autos clásicos y lujosos. Actualmente posee un Hyundai Genesis G90 tasado en 70 mil dólares. Dentro de todo, es uno de los menos costosos que podemos encontrar en la lista de adquisiciones de la banda de k-pop.

Jungkook
Aunque Jungkook posee un Mercedes Benz, aún se desconoce el modelo. Sin embargo, lo que si se sabe es que es una de las primeras marcas más caras del mundo. Además, el cantante le compró uno a sus padres.

J-Hope, compró una camioneta luego de que BTS fuera imagen de Hyundai
J-Hope es uno de los integrantes de la banda menos ostentoso. El cantante posee un Hyundai Palisade 2020, que cuesta alrededor de 35 mil dólares, aproximadamente un millón de pesos mexicanos.
Taehyung
El artista surcoreano mejor conocido como V, se compró un Genesis GV80 luego de realizar la campaña con Hyundai. El auto tiene un costo aproximado de 40 mil dólares.

La exitosa banda de k-pop ha marcado tendencia con su estilo, sus peinados, sus cortes de cabello y con los llamativos y costosos autos que han comprado.
Con información de El Heraldo de México
Te puede interesar: