Entretenimiento

Estos son los padres más galanes de la farándula mexicana

Son famosos, guapos y ejercen la paternidad con orgullo.

Gabriel Soto

Este 20 de junio se celebra el Día del Padre, una fecha para homenajear a los hombres de la casa. Son muchos los famosos que ejercen este rol y orgullosos muestran su faceta familiar y más cariñosa hacia sus hijos.

Ellos se han convertido en un ejemplo para su familia y no dudan en aconsejar y llevar de la mano a sus retoños. Aquí se incluyen varios de los artistas y celebridades guapísimos que se destacan en la paternidad.

Eduardo Capetillo

Hace más de 25 años contrajo matrimonio con la también actriz, Biby Gaitán a quien conoció desde los tiempos de Timbiriche, aunque la relación se afianzó en la telenovela «Baila conmigo».

El actor y cantante es padre de cinco hijos: Eduardo Jr., Alejandra, Ana Paula y los gemelos Daniel y Manuel. Tanto Capetillo como su esposa, se han enfocado en su vida familiar y se han apartado de la vida artística, aunque siempre comparten su hermosa rutina en las redes sociales.

Mauricio Ochmann

El galán mexicano nos ha deleitado con sus participaciones en famosas telenovelas como «Victoria», «Mirada de mujer» y más recientemente con la serie «El Chema». Su vida personal siempre ha sido mediática pues ha sido relacionado con famosas como la actriz colombiana Adriana Campos y Begoña Narváez.

De su relación con la arquitecto María José del Valle nació su primera hija, Lorenza, con quien se muestra en las redes sociales. En 2016 tras dos años de relación se casó con Aislinn Derbez con quien tuvo una hija llamada Kailani. Luego de varios meses de su mediático divorcio, mantiene una relación con la modelo Paulina Burrola.

Alejandro Fernández

«El Potrillo», como también se conoce al cantante mexicano Alejandro Fernández, siempre ha sido elogiado y considerado uno de los hombres más guapos de la farándula. A sus 50 años suele compartir que se mantiene como el vino.

Hace 27 años se estrenó en la paternidad cuando nació Alex. En 1997 nacieron América y Camila, esta última quien recientemente lo convirtió en abuelo de una hermosa niña llamada Cayetana. De su relación con la colombiana Ximena Díaz nacieron Emiliano y Valentina.

El famoso solo se ha casado una vez, entonces con la madre de sus tres hijos mayores, América Guinart. Ha sido relacionado con muchas famosas de espectáculo entre ellas Ayari Anaya, Karla Laveaga, la modelo Ana Paula y Desiré Ortiz.

Pablo Montero

Galán de telenovelas y un romántico de las rancheras. Pablo Montero actualmente se luce en el reality show de baile «Las estrellas bailan en Hoy», donde demuestra sus dotes en la pista.

El famosos es padre de cuatro hermosos hijos: Pablo, Daniel, Carolina y Daniela, estas últimas fruto de su matrimonio con Carolina Van Wielinkq. El famoso mexicano no pierde oportunidad para compartir muchos momentos, algo que publica en sus redes sociales.

Pablo Montero cuenta con una larga lista de romances en el medio artístico, la más reciente a modelo Luisa López, 23 años menor. En el programa Las estrellas bailan en Hoy ha sido relacionado con su compañera de baile, Andrea Escalona.

Gabriel Soto

El protagonista de «Vino el amor», Gabriel Soto, es considerado uno de los hombres más sexys de la farándula a sus 46 años. Desde el baile comenzó su exitosa carrera que ha consolidado con telenovelas «Caer en la tentación» y «Te acuerdas de mi».

Durante el matrimonio con la famosa actriz Geraldine Bazán tuvo dos hijas, Elissa y Miranda. Pese a la tormentosa separación tras 10 años juntos, ambos mantiene una relación respetuosa por el bienestar de sus hijas. Actualmente está comprometido con la actriz rusa, Irina Baeva, con quien no descarta agrandar la familia.

TE PUEDE INTERESAR:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos